|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 10:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 10:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 10:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 10:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 11:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 11:55 am
hola a todos, rato sin entrar por aki.
| | | v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:09 pm
vanechan Esta cosa se volvio loca .__. ... @@ SAludos ArlE! 3nodding saludos linda vane^^
--- ku y de que color los lentes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:22 pm
Saint_MacLeodmx hola a todos, rato sin entrar por aki. | | | v saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:26 pm
Saint_MacLeodmx hola a todos, rato sin entrar por aki. | | | v Papi!!!!!!!!!!!!!
como has estado!!!
pasaste por mi galaxia ^^ muchas gracias api whee , pero estoy en duelo, por eso no pude saludarte eek .. dos caballeros quieren romper mi santuario de virgo sweatdrop .. son malos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:27 pm
Elendu Saint_MacLeodmx hola a todos, rato sin entrar por aki. | | | v Papi!!!!!!!!!!!!!
como has estado!!!
pasaste por mi galaxia ^^ muchas gracias api whee , pero estoy en duelo, por eso no pude saludarte eek .. dos caballeros quieren romper mi santuario de virgo sweatdrop .. son malos rofl y usted ke es media violenta. estaba chekando onde puedo poner un anuncio pa ke voten por mi en el spotlight sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:30 pm
Saint_MacLeodmx Elendu Saint_MacLeodmx hola a todos, rato sin entrar por aki. | | | v Papi!!!!!!!!!!!!!
como has estado!!!
pasaste por mi galaxia ^^ muchas gracias api whee , pero estoy en duelo, por eso no pude saludarte eek .. dos caballeros quieren romper mi santuario de virgo sweatdrop .. son malos rofl y usted ke es media violenta. estaba chekando onde puedo poner un anuncio pa ke voten por mi en el spotlight sweatdrop O.o jejejeje sipies soy medio violenta, pero ellos fueron a mi santuario sin permiso!! y me quieren matar U.U
Api.. aqui hay un post que dice Avi Arena.. algo asi jajajaa.. y pues ahi suelen poner los que quieren concursar y votar.. podrias dejarlo ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:32 pm
ashias hijita, kieres ayuda con la pelea?
*muestra su id de caballero sapuri de leo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:34 pm
Saint_MacLeodmx ashias hijita, kieres ayuda con la pelea? *muestra su id de caballero sapuri de leo twisted wuajajajajaja.. tines Id de caballero!!! yu nu tengo sweatdrop
no gracias api.. la verdad es que esta es mi pelea, y debo enfrentarlos solita, para quie mis apis estan orgullosos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:35 pm
Arlequin Saint_MacLeodmx hola a todos, rato sin entrar por aki. | | | v saludossaludos por favor podrias votar por mi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:40 pm
Arle...
perdon, prdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tonta scream ...
La verdad es que solo fue de tonta U.U.. perdona lindo...
Nu te slude............ perdoname si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|