|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:46 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou nooo perodn perdon emo tratare de ir el sabado emo ya dijiste, ahora cumples mad eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:48 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Confieso que me aburro de tar solo T____T no estas solo surprised estas sola whee
no se crea cindorela xd es lo mesmo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:49 pm
C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R Confieso que me aburro de tar solo T____T no estas solo surprised estas sola whee
no se crea cindorela xd es lo mesmo D: ooh ps aca le hacemos compañia a cindorela de las flores D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:50 pm
Se, pero no me pueden dar comida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:50 pm
majo_princesita Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou nooo perodn perdon emo tratare de ir el sabado emo ya dijiste, ahora cumples mad eso! tratare u.u D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:51 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou nooo perodn perdon emo tratare de ir el sabado emo ya dijiste, ahora cumples mad eso! tratare u.u D: si no vas, majo tratara de no darte patadas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:52 pm
C1nd0R Se, pero no me pueden dar comida xd Ah bueno entonces estas hambrienta pero no sola 3nodding
xd no puedes pedir pizza o algo D: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:53 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Se, pero no me pueden dar comida xd Ah bueno entonces estas hambrienta pero no sola 3nodding
xd no puedes pedir pizza o algo D: ?ya pedi xd , porq esta mi hermano, pero yo quiero amigos, no hermano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:53 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Se, pero no me pueden dar comida xd Ah bueno entonces estas hambrienta pero no sola 3nodding
xd no puedes pedir pizza o algo D: ?la vecina le regalo una tarta ademas tiene fiambre no se de q se queja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:54 pm
majo_princesita Naki Wolfblood C1nd0R Se, pero no me pueden dar comida xd Ah bueno entonces estas hambrienta pero no sola 3nodding
xd no puedes pedir pizza o algo D: ?la vecina le regalo una tarta ademas tiene fiambre no se de q se queja Chusma T.T xd , no tengo hambre, estoy aburrido xd xd , quiero patear alguien, putear, jugar videojuegos, mirar alguna pelicula, simpsons, salir a tomar, tirar sandias con b1n0 por el balcon DDD: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:56 pm
C1nd0R majo_princesita Naki Wolfblood C1nd0R Se, pero no me pueden dar comida xd Ah bueno entonces estas hambrienta pero no sola 3nodding
xd no puedes pedir pizza o algo D: ?la vecina le regalo una tarta ademas tiene fiambre no se de q se queja Chusma T.T xd , no tengo hambre, estoy aburrido xd xd , quiero patear alguien, putear, jugar videojuegos, mirar alguna pelicula, simpsons, salir a tomar, tirar sandias con b1n0 por el balcon DDD: xd Ah entonces andas emo o en tus dias D:
xd si ya viene la pizza de que te quejas, encima te dieron tarta y fiambre... Cindor barril sin fondo xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:56 pm
ok ok peor si descubro qeu tengo algo incurable es su culpa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:57 pm
Naki Wolfblood C1nd0R majo_princesita Naki Wolfblood C1nd0R Se, pero no me pueden dar comida xd Ah bueno entonces estas hambrienta pero no sola 3nodding
xd no puedes pedir pizza o algo D: ?la vecina le regalo una tarta ademas tiene fiambre no se de q se queja Chusma T.T xd , no tengo hambre, estoy aburrido xd xd , quiero patear alguien, putear, jugar videojuegos, mirar alguna pelicula, simpsons, salir a tomar, tirar sandias con b1n0 por el balcon DDD: xd Ah entonces andas emo o en tus dias D:
xd si ya viene la pizza de que te quejas, encima te dieron tarta y fiambre... Cindor barril sin fondo xp xd no estoy emo, en mis dias, ni con hambre, me aburro xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:57 pm
C1nd0R majo_princesita Naki Wolfblood C1nd0R Se, pero no me pueden dar comida xd Ah bueno entonces estas hambrienta pero no sola 3nodding
xd no puedes pedir pizza o algo D: ?la vecina le regalo una tarta ademas tiene fiambre no se de q se queja Chusma T.T xd , no tengo hambre, estoy aburrido xd xd , quiero patear alguien, putear, jugar videojuegos, mirar alguna pelicula, simpsons, salir a tomar, tirar sandias con b1n0 por el balcon DDD: xd pero yo fui y te patie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|