|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:16 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Recurda ke no debes postear emoticons solos... por lo menos no muy seguido... ninja huy es verdad, oye malex, te puedo hacer una preguntâ? Pues ya la estas haciendo.. xd te cansas de hablar conmigo y que te invite a mi casa? la neta!! o.o ke sacon de onda, pero la neta no.. o.o pk?? me vas a volver a invitar?? 4laugh jajajaj blaugh hahaha, no se, esque, como que note que te cansabas de que te invitara... y como que ya te aburres de hablar conmigo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:19 pm
o.o la neta no entiendo pk lo dices...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:22 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Recurda ke no debes postear emoticons solos... por lo menos no muy seguido... ninja huy es verdad, oye malex, te puedo hacer una preguntâ? Pues ya la estas haciendo.. xd te cansas de hablar conmigo y que te invite a mi casa? la neta!! o.o ke sacon de onda, pero la neta no.. o.o pk?? me vas a volver a invitar?? 4laugh jajajaj blaugh hahaha, no se, esque, como que note que te cansabas de que te invitara... y como que ya te aburres de hablar conmigo sweatdrop o.o la neta no entiendo pk lo dices... nu sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:24 pm
mmmm... pss recuerdo ke una vez me preguntaste ke si staba enojada.. pero no fue asi.... andaba medio ocupada.. y lo de la casa de tu manina, ke te decia ke estabas hiperactiva, no fue mi intencion ser grosera redface solo ke me sacaba de onda... I'm sowwy.. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:27 pm
*Cuenta las estrellas rojas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:28 pm
xXMarikoXx mmmm... pss recuerdo ke una vez me preguntaste ke si staba enojada.. pero no fue asi.... andaba medio ocupada.. y lo de la casa de tu manina, ke te decia ke estabas hiperactiva, no fue mi intencion ser grosera redface solo ke me sacaba de onda... I'm sowwy.. sad no te preocupes, solo pense que ya te habias aburrido o algo asi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:28 pm
Hai Lyn xXMarikoXx mmmm... pss recuerdo ke una vez me preguntaste ke si staba enojada.. pero no fue asi.... andaba medio ocupada.. y lo de la casa de tu manina, ke te decia ke estabas hiperactiva, no fue mi intencion ser grosera redface solo ke me sacaba de onda... I'm sowwy.. sad no te preocupes, solo pense que ya te habias aburrido o algo asi sad para nada 4laugh *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:32 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx mmmm... pss recuerdo ke una vez me preguntaste ke si staba enojada.. pero no fue asi.... andaba medio ocupada.. y lo de la casa de tu manina, ke te decia ke estabas hiperactiva, no fue mi intencion ser grosera redface solo ke me sacaba de onda... I'm sowwy.. sad no te preocupes, solo pense que ya te habias aburrido o algo asi sad para nada 4laugh *abasho* paafuuu!!! 4laugh bueno yo me retiro nos vemos, aver cuando nos ponemos deacuerdo para que vayas a la escuela eehh si es que aun quieres ir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:34 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx mmmm... pss recuerdo ke una vez me preguntaste ke si staba enojada.. pero no fue asi.... andaba medio ocupada.. y lo de la casa de tu manina, ke te decia ke estabas hiperactiva, no fue mi intencion ser grosera redface solo ke me sacaba de onda... I'm sowwy.. sad no te preocupes, solo pense que ya te habias aburrido o algo asi sad para nada 4laugh *abasho* paafuuu!!! 4laugh bueno yo me retiro nos vemos, aver cuando nos ponemos deacuerdo para que vayas a la escuela eehh si es que aun quieres ir sweatdrop siiiiiip whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:43 pm