|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:46 am
sigo opinando que no me gusta verte con cigarro confused
y ya vi que ya llevas nivel 5 la gatita^^ por cierto si la quieres hacer fuerte te recomiendo que mires en el foro que ataques tienes que darle los puntos
y tambien que entrenar no estoy seguro si es fuerza o inteligencia, pero lo mejor es darle solo a lo que es mejor
me han recomendado que para la gatita hacerce hunter es muy bueno^^ haces tu propia comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:59 am
Arlequin sigo opinando que no me gusta verte con cigarro confused
y ya vi que ya llevas nivel 5 la gatita^^ por cierto si la quieres hacer fuerte te recomiendo que mires en el foro que ataques tienes que darle los puntos
y tambien que entrenar no estoy seguro si es fuerza o inteligencia, pero lo mejor es darle solo a lo que es mejor
me han recomendado que para la gatita hacerce hunter es muy bueno^^ haces tu propia comida neutral siempre se me olvida poner los puntos xp aun no me acostumbro a la gatita aunque me gusta que ataque de lejos neutral es buena para los pollos xd lo del cigarro solo se lo estoy sosteniendo a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:01 am
bueno como te digo leamos bien donde darle los puntos para que se haga mas fuerte, y que ataques hay que llevar al maximo, asi la hace fuerte
y por eso mismo que es buena con los pollos es que te digo lo de hunter por que de ahi sacas las primeras carnitas jiji
y bueno busquemos un cenicero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:04 am
Arlequin bueno como te digo leamos bien donde darle los puntos para que se haga mas fuerte, y que ataques hay que llevar al maximo, asi la hace fuerte
y por eso mismo que es buena con los pollos es que te digo lo de hunter por que de ahi sacas las primeras carnitas jiji
y bueno busquemos un cenicero ninja mrgreen aunque me gusta el color que le di xp aun no entiendo mucho lo de sus poderes y termino dandole mas a los malos sweatdrop bueno espero entrenarla mas... por que cone se nivel no puedo utilizar muchas cosas crying mrgreen y mira ya se termino el cigarro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:10 am
Kurenst Arlequin bueno como te digo leamos bien donde darle los puntos para que se haga mas fuerte, y que ataques hay que llevar al maximo, asi la hace fuerte
y bueno busquemos un cenicero ninja mrgreen aunque me gusta el color que le di xp aun no entiendo mucho lo de sus poderes y termino dandole mas a los malos sweatdrop bueno espero entrenarla mas... por que cone se nivel no puedo utilizar muchas cosas crying mrgreen y mira ya se termino el cigarro bueno aun no te voy a dar un besito por que tienes el olor xd
------ si al principio es dificil conocer los ataques pero poco a poco lo vamos conociendo mas, hoy antes de irme te voy a dejar el adv set en el banco, para que lo vallas a sacar y te lo pongas eso te hara mucho mas facil empezar a entrenar^^
es muy peligrosa la gatita hay un ataque que se llama All or Nothing(muy conocido por Aon) que a todos les pega y les da energia lo malo es que le pega hasta tus amigos xD pero es muy muy bueno para entrenar ese creo que se aprende al 17 como te digo si la quieres hacer buena te recalco que veamos que tipo de ataques usa para entrenarla en eso, por que yo mi Arlequin se me hizo bastante devil por eso por que le empece dando a todo y luego ya no puedo matar moustros de mi mismo nivel sino que unos que casi no me dan exp por eso es que ultimamente solo estoy jugando con el viejito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:19 am
Arlequin bueno aun no te voy a dar un besito por que tienes el olor xd
------ si al principio es dificil conocer los ataques pero poco a poco lo vamos conociendo mas, hoy antes de irme te voy a dejar el adv set en el banco, para que lo vallas a sacar y te lo pongas eso te hara mucho mas facil empezar a entrenar^^
es muy peligrosa la gatita hay un ataque que se llama All or Nothing(muy conocido por Aon) que a todos les pega y les da energia lo malo es que le pega hasta tus amigos xD pero es muy muy bueno para entrenar ese creo que se aprende al 17 como te digo si la quieres hacer buena te recalco que veamos que tipo de ataques usa para entrenarla en eso, por que yo mi Arlequin se me hizo bastante devil por eso por que le empece dando a todo y luego ya no puedo matar moustros de mi mismo nivel sino que unos que casi no me dan exp por eso es que ultimamente solo estoy jugando con el viejito neutral el banco es el que fuimos hasta esa ciudad grandota? blaugh bueno mi otro personaje no era nada debil pegaba fuerte xp aunque por no tener el set siempre me dejaban al ultimo para pelear y me aburria xd xp solo lo sostuve xd wueno wueno ya tu juega con el viejito neutral aunque me deja preocupada que sea igual al del cuento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:29 am
Kurenst neutral el banco es el que fuimos hasta esa ciudad grandota? blaugh bueno mi otro personaje no era nada debil pegaba fuerte xp aunque por no tener el set siempre me dejaban al ultimo para pelear y me aburria xd xp solo lo sostuve xd wueno wueno ya tu juega con el viejito neutral aunque me deja preocupada que sea igual al del cuento hay uno en 2 -2 o sera -2 2 XD en uno de esos, mira el mapa y se ven unas moneditas
bueno pero yo ya consegui otro set bueno me falta un cinturon pero ahora lo consigo,
pero el olor se pega en la ropa rolleyes y mas horrible cuando se pega en el pelo, por eso no meuta, bueno nu se el cuento, cuentamelo tu si^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 10:15 am
Arlequin hay uno en 2 -2 o sera -2 2 XD en uno de esos, mira el mapa y se ven unas moneditas
bueno pero yo ya consegui otro set bueno me falta un cinturon pero ahora lo consigo,
pero el olor se pega en la ropa rolleyes y mas horrible cuando se pega en el pelo, por eso no meuta, bueno nu se el cuento, cuentamelo tu si^^ sweatdrop es de dar miedo pero te lo cuento luego, sip? moneditas... bueno al rato veo neutral eeeeeh.. y por que elegiste al viejito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 10:29 am
Kurenst sweatdrop es de dar miedo pero te lo cuento luego, sip? moneditas... bueno al rato veo neutral eeeeeh.. y por que elegiste al viejito? si pero que no se te olvide
el viejito es el mejor para conseguir items^^ ya que se le entrena solo el chance y tiene ataques que dan mas chance^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 1:20 pm
Hola Ku espero k te encuentres bien solo pase a saludarte mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:50 pm
eek a poco estas pagando por dofus??? eek Kurenst neutral el cinepolis es el azul? por que ese si me gusta, bueno por hidalgo hay uno, no? sip, es el azul mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:58 pm
Ledesma eek a poco estas pagando por dofus??? eek Kurenst neutral el cinepolis es el azul? por que ese si me gusta, bueno por hidalgo hay uno, no? sip, es el azul mrgreen nop ando jugando en la cuenta de arle sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:07 pm
aah, wow... yo lo tuve que dejar crying pq cobraban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:15 pm
Ledesma aah, wow... yo lo tuve que dejar crying pq cobraban sweatdrop si es lo unico malo por que el juego esta bien neutral aun sigues jugando Mu? mrgreen yo quieor jugar Maple
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|