|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:27 am
-=[Kuike]=- *se levanta tambaleandose y se trata de recargar en una pared, cellendo al suelo de nuevo*
hola Lacus, hola Pham, hola Hotaru @.@
cuantos de cada uno de uds. debe de aver? o_o psss supongo 3 xD a menos que haya alguien mas por aqui... ----------- n//n hotarushita? heart xD esa es nueva... jejeje... =* yo estoy bien y tu amor? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:34 am
O.O LACUS!!!
T.T gracias! muchas gracias!
o0o ahora que hago? xD la abro ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:39 am
xD de nada, disfrutala~ si quieres abrirla abrela, o guardala, ponla en la pared de tu casita, ponle un collar, y llevala a caminar, o has un avionsito con ella... es tuya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:42 am
o0o !!!
*le pone una correa y la saca a pasear al paque* cool
n.n muuuuchas pero muchas gracias lacus! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:42 am
jejeje seeee Me gusto hotarusita whee heart heart
Yo estoy de maravilla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:43 am
[-Phantom-] jejeje seeee Me gusto hotarusita whee heart heart Yo estoy de maravilla whee *le da un beso* heart xD eeeh.. como que si me porto mal? -w- que me haras uh? heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:44 am
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] jejeje seeee Me gusto hotarusita whee heart heart Yo estoy de maravilla whee *le da un beso* heart xD eeeh.. como que si me porto mal? -w- que me haras uh? heart whee *recive el beso* -w- un latigazo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:46 am
Holaaa ahhh aqui esta elado savia que no me tenia que traer faldaaa sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:46 am
nwn heart
o.o wooorales heart
xD jajaja >w> =3 como te fue amor? heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:47 am
^o^ wiii~
*se va a un cuarto al azar, y se pone a practicar con los latigos*
Weapon Style - 3 Whip -> Fire!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:48 am
Mayu Amakura Holaaa ahhh aqui esta elado savia que no me tenia que traer faldaaa sweatdrop sweatdrop o,o... seh.. aqui hace menos 4 grados.. >.O nah.. no creo que tanto xD jajaja o0o hola! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:49 am
]-[Hotaru]-[ Mayu Amakura Holaaa ahhh aqui esta elado savia que no me tenia que traer faldaaa sweatdrop sweatdrop o,o... seh.. aqui hace menos 4 grados.. >.O nah.. no creo que tanto xD jajaja o0o hola! 3nodding jaja hola como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:50 am
]-[Hotaru]-[ nwn heart o.o wooorales heart xD jajaja >w> =3 como te fue amor? heart whee Bastante bien 4laugh y a ti hotarusita?? whee heart heart -------------- En realidad son -15 grados sweatdrop Y a veces menos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:52 am
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ nwn heart o.o wooorales heart xD jajaja >w> =3 como te fue amor? heart whee Bastante bien 4laugh y a ti hotarusita?? whee heart heart -------------- En realidad son -15 grados sweatdrop Y a veces menos ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:54 am
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ nwn heart o.o wooorales heart xD jajaja >w> =3 como te fue amor? heart whee Bastante bien 4laugh y a ti hotarusita?? whee heart heart -------------- En realidad son -15 grados sweatdrop Y a veces menos ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |