|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:11 pm
=SeiyaT= gonk pero si me pega todo el dia!!! Hoy me pego muchas patadas... crying xd por lo general te las mereces whee heart =******** *te abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:12 pm
=SeiyaT= Zim_de_Kayla jajaja en serio? jaja tonces no seria secuestro seria como escapada amorosa o algo asi jaja ninja pero eso es secreto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:12 pm
Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:13 pm
=SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:14 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= gonk pero si me pega todo el dia!!! Hoy me pego muchas patadas... crying xd por lo general te las mereces whee heart =******** *te abrazo* surprised calumnias!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:15 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla jajaja en serio? jaja tonces no seria secuestro seria como escapada amorosa o algo asi jaja ninja pero eso es secreto ninja jaja ok no dire nada 3nodding palabra de invasor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:16 pm
=SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk nahhh no lo creo jajaja seiya es la mas carretera del guild asi que te debes de portar mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:17 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= gonk pero si me pega todo el dia!!! Hoy me pego muchas patadas... crying xd por lo general te las mereces whee heart =******** *te abrazo* surprised calumnias!!!! saaale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:17 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla jajaja en serio? jaja tonces no seria secuestro seria como escapada amorosa o algo asi jaja ninja pero eso es secreto ninja jaja ok no dire nada 3nodding palabra de invasor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:18 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk nahhh no lo creo jajaja seiya es la mas carretera del guild asi que te debes de portar mal xd xd ves? tu fama traspasa fronteras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk nahhh no lo creo jajaja seiya es la mas carretera del guild asi que te debes de portar mal xd surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Zim_de_Kayla Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla jajaja en serio? jaja tonces no seria secuestro seria como escapada amorosa o algo asi jaja ninja pero eso es secreto ninja jaja ok no dire nada 3nodding palabra de invasor ninja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:19 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk nahhh no lo creo jajaja seiya es la mas carretera del guild asi que te debes de portar mal xd xd ves? tu fama traspasa fronteras xp y galaxias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|