|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:27 pm
jejejeje es la idea osita, el original Lord Euthien suponese que debe dar miedo.
*aparece por atras se quita la mascara y le da besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:29 pm
euthien jejejeje es la idea osita, el original Lord Euthien suponese que debe dar miedo.
*aparece por atras se quita la mascara y le da besito* asi chi n////n *le da besito pero los pajaritos se han escondido debajo del mantito blanco* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:32 pm
heart heart bueno ya se iran acostumbrando y tendran que salir o mis murcielagines no podran jugar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:34 pm
euthien heart heart bueno ya se iran acostumbrando y tendran que salir o mis murcielagines no podran jugar rofl O_O... *lo que hay debajo del mantito tiembla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:41 pm
Delaish Devne euthien heart heart bueno ya se iran acostumbrando y tendran que salir o mis murcielagines no podran jugar rofl O_O... *lo que hay debajo del mantito tiembla* blaugh no tengan miedo chicuelos que estos no muerden hasta que se los ordeno ademas son mas monos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:42 pm
euthien Delaish Devne euthien heart heart bueno ya se iran acostumbrando y tendran que salir o mis murcielagines no podran jugar rofl O_O... *lo que hay debajo del mantito tiembla* blaugh no tengan miedo chicuelos que estos no muerden hasta que se los ordeno ademas son mas monos 4laugh ta dificil que les vayas a convencer despues d decir eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:50 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien heart heart bueno ya se iran acostumbrando y tendran que salir o mis murcielagines no podran jugar rofl O_O... *lo que hay debajo del mantito tiembla* blaugh no tengan miedo chicuelos que estos no muerden hasta que se los ordeno ademas son mas monos 4laugh ta dificil que les vayas a convencer despues d decir eso xd Segura? *saca alpiste y pedacitos de pan y luego comienza a silbar cual pajarito feliz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:52 pm
biggrin Saludos Srita. Kuuuurents
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 2:55 pm
Hola ku!!! ^^ heart
*los pajaritos se van con euthien* que interesados, asi m abandonan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:11 pm
Delaish Devne Hola ku!!! ^^ heart
*los pajaritos se van con euthien* que interesados, asi m abandonan xd mrgreen jejejeje asi que, con comida si eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 11:09 pm
sigo viva!!!! domokun waaa lo siento ando mas k perdida primero me tiene de cabeza y como kiero ir a colombia en vereno este año si me e puesto las pilas T:T peero es durooooo crying crying aish merda ya tengo k irme. cuiate!! 4laugh x serto gonitas fotos las de tu space xDD rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:04 am
Dark Dominic sigo viva!!!! domokun waaa lo siento ando mas k perdida primero me tiene de cabeza y como kiero ir a colombia en vereno este año si me e puesto las pilas T:T peero es durooooo crying crying aish merda ya tengo k irme. cuiate!! 4laugh x serto gonitas fotos las de tu space xDD rofl rofl jajajaja asias xlo d las fotos, m toca actualizar xd aunq igual espero hasta febrero n_n entre san valentin...y q vienen mis amigos d zgz a logroño d visita tendre mas biggrin
ANIMO DOMIIIIIIIIIIIIIIIII, tu puedesssss jejeje. esfuerzate lo q puedas seguro q sacas el curso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:10 am
Geniales las fotos, aunque Euthien da miedo con ese abrigo, parece un vampiro o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:14 am
Kya Revu Geniales las fotos, aunque Euthien da miedo con ese abrigo, parece un vampiro o.o es su abrigo oficial,jajajaja. Se lo compro la primera vez q vino a spain xd y ya forma parte d su imagen formal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|