|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:33 am
mmm normal o del otro tipo????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:04 am
NecroRaver jajaja la neta la neta.... jajaja no se q extrañare... jajaja no supe de q hablabas u_u' pues yo tampoko solo te sigo el rollojajaja a weno weno sha me habia preocupadooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:20 am
a tu preokuparte de mi eso es raro!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:37 am
ai no ya van a volver MI guarida en el rincon de sus megalargas y spamosas charlas gonk shu shuuuu vayanse a otro lado mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 9:28 am
Keewee Martian ai no ya van a volver MI guarida en el rincon de sus megalargas y spamosas charlas gonk shu shuuuu vayanse a otro lado mad jajaja calmate maricaaa... aki tu eres una exiliada!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:41 pm
Keewee Martian ai no ya van a volver MI guarida en el rincon de sus megalargas y spamosas charlas gonk shu shuuuu vayanse a otro lado mad mmm lo are el dia ke hagas un lugar para mi!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:43 pm
pero bueno eta bien eta bien ya no me kieres aki lo entiendo... cry adios!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:45 pm
NecroRaver pero bueno eta bien eta bien ya no me kieres aki lo entiendo... cry ad ios!!!!!!!!! crying aaaaaaaaaaaaaaww puchu se va tambniennnnnn!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:56 pm
NecroRaver pero bueno eta bien eta bien ya no me kieres aki lo entiendo... cry ad ios!!!!!!!!!tu no te vas a ningun lado!! mad tu lugar sta aki conmigooo!!! 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 11:31 pm
Puchu???? entiendo la ironia pero no lo de pucho no ya me fui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 12:14 am
NecroRaver Puchu???? entiendo la ironia pero no lo de pucho no ya me fui note vayas puchuuuu!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:21 am
Chicachun NecroRaver Puchu???? entiendo la ironia pero no lo de pucho no ya me fui note vayas puchuuuu!!! ;O; jajaja tu eres puchu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:48 pm
mmmm akaso vez otra persona ke este diciendo ke se ira para ke ella le diga puchu klaro ke se ke es ami solo no se la razon pero bueno kewe me korrio asi ke la konversacion continuara en otro topic ke no aya sido creado por kewe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:55 pm
NecroRaver mmmm akaso vez otra persona ke este diciendo ke se ira para ke ella le diga puchu klaro ke se ke es ami solo no se la razon pero bueno kewe me korrio asi ke la konversacion continuara en otro topic ke no aya sido creado por kewe jajaja pero lola ni sikiera deberia de posteyear aki!! jajaja fue exiliada y yo soe la nueva lider verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|