|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:33 pm
Con patadas se cura 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:33 pm
Abarai Renji Taichou na las patadas no sirven conmigo Servirian al menos para empujarte todo el camino hasta el consultorio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:34 pm
majo_princesita eso naki! pero enserio que vayaz al medico!!! y no te atrevas a desobedecer mis ordenes un analisis de sangre y un chekeo general no te vendria ml y siempre te qjas de dolor de cabeza y demas pero pero es que agh D: solo me qeujo a veces de dolor de cabeza y de otras cosas no se D: aparte no pasa de que termine en el hospital D: ni que em fuer a amorir D: ni puedo D: ya me ordenaste no ahcerlo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita pero enserio que vayaz al medico!!! y no te atrevas a desobedecer mis ordenes Te lo ordena majo y te lo ordeno yo que soy tu awe >_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo te ordeno que no vayas mad xd , no me bustan los hospitales, clinicas etc T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:36 pm
C1nd0R Yo te ordeno que no vayas mad xd , no me bustan los hospitales, clinicas etc T.T a mi me gusta el olor mas no me gustaria saber si tengo algo XD nomas me amargaria mas XD o no se tambien esod e las agujas no me llama mucho D: onoooo 2 ordenes emo no s eque ahcer u.u emo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:36 pm
*pate a cindor*
aba! estas desobedeciendo una orden directa de tu ama? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:38 pm
majo_princesita aba! estas desobedeciendo una orden directa de tu ama? emo Y de tu awe mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita *pate a cindor* aba! estas desobedeciendo una orden directa de tu ama? emo nooo emo es que es que emo ... emo no se emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:39 pm
Naki Wolfblood majo_princesita aba! estas desobedeciendo una orden directa de tu ama? emo Y de tu awe mad sos un mal esclavo y un mal nito emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:41 pm
Confieso que me aburro de tar solo T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:42 pm
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita aba! estas desobedeciendo una orden directa de tu ama? emo Y de tu awe mad sos un mal esclavo y un mal nito emo emo emo nooo perodn perdon emo tratare de ir el sabado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:44 pm
Abarai Renji Taichou nooo perodn perdon emo tratare de ir el sabado emo ya dijiste, ahora cumples mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:46 pm
C1nd0R Confieso que me aburro de tar solo T____T no estas solo surprised estas sola whee
no se crea cindorela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|