|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:58 am
majo_princesita Naki Wolfblood Eeeeh ahi sale el logo de la leche Lala surprised como quisiera que exportaran aca gonk que es eso? Lala es una marca de productos lacteos originaria de la region donde yo naci 3nodding leche, mantequilla, quesos, yogurt, incluso -oh sorpresa xd - chocolatada ninja
Y el logo de la marca aparece en el video que puso cindor surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:00 am
como la suipachense biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:00 am
Los de la leche Lala no se bañan LARLALRALRALRA (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:02 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:02 am
majo_princesita como la suipachense biggrin la emh... suipawhat? xd UC1nd0R Los de la leche Lala no se bañan LARLALRALRALRA (?) Chocolala la rompe mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:03 am
Klinezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (?)
Si chocolala la rompe cindor la descose mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:06 am
C1nd0R Si chocolala la rompe cindor la descose mad xd siempre hay un roto para un descosido surprised rofl rofl
Emh pregunta estupida: has visto productos Lala alla por tu casa? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:07 am
si es para mi: no xd
si no era para mi: no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:07 am
Naki Wolfblood majo_princesita como la suipachense biggrin la emh... suipawhat? xd UC1nd0R Los de la leche Lala no se bañan LARLALRALRALRA (?) Chocolala la rompe mad es una marca de lecheregional  y su chocolatada es riquisima e increiblemente barata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:10 am
Dos competidroes en un rato o_o *saca un cuchillo y anota "Lala y La Suipachense"* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:10 am
Naki Wolfblood C1nd0R Si chocolala la rompe cindor la descose mad xd siempre hay un roto para un descosido surprised rofl rofl
Emh pregunta estupida: has visto productos Lala alla por tu casa? redface nop nunk habia escuchando el nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:11 am
C1nd0R si es para mi: no xd si no era para mi: no xd Si era para ti, torpe xd me dio curiosidad porque tu sabias que Lala era leche surprised ______
Aah siep majito como la suipachense 3nodding hay que enfrentar una cindor y una chocolatada suipachense en duelo cara a cara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:12 am
majo_princesita Naki Wolfblood C1nd0R Si chocolala la rompe cindor la descose mad xd siempre hay un roto para un descosido surprised rofl rofl
Emh pregunta estupida: has visto productos Lala alla por tu casa? redface nop nunk habia escuchando el nombre Me da curiosidad como un video evidentemente argentino mostraba el logo surprised ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |