|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 6:51 pm
*la abrasa* sabvesh ke te extranie muxo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 7:10 pm
marco.l *la abrasa* sabvesh ke te extranie muxo whee bessoo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 7:13 pm
Hai Lyn marco.l *la abrasa* sabvesh ke te extranie muxo whee bessoo!! mi ninia whee y como la pashaste con cleo n.n??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 7:15 pm
marco.l Hai Lyn marco.l *la abrasa* sabvesh ke te extranie muxo whee bessoo!! mi ninia whee y como la pashaste con cleo n.n?? bieeen!! 4laugh quieres que te lo regrese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 7:17 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l *la abrasa* sabvesh ke te extranie muxo whee bessoo!! mi ninia whee y como la pashaste con cleo n.n?? bieeen!! 4laugh quieres que te lo regrese? no no no x favor con kuro me vasta sweatdrop ademash te vesh muy linda con cleo whee *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 7:20 pm
*acaricia a cleo* piii lo quero muchoo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 7:26 pm
Hai Lyn *acaricia a cleo* piii lo quero muchoo!! y sho te kero a vosh >//< *la besha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 7:37 pm
marco.l Hai Lyn *acaricia a cleo* piii lo quero muchoo!! y sho te kero a vosh >//< *la besha* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:51 pm
Recurda ke no debes postear emoticons solos... por lo menos no muy seguido... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:05 pm
xXMarikoXx Recurda ke no debes postear emoticons solos... por lo menos no muy seguido... ninja huy es verdad, oye malex, te puedo hacer una preguntâ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:06 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Recurda ke no debes postear emoticons solos... por lo menos no muy seguido... ninja huy es verdad, oye malex, te puedo hacer una preguntâ? Pues ya la estas haciendo.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:09 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Recurda ke no debes postear emoticons solos... por lo menos no muy seguido... ninja huy es verdad, oye malex, te puedo hacer una preguntâ? Pues ya la estas haciendo.. xd te cansas de hablar conmigo y que te invite a mi casa? la neta!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:11 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Recurda ke no debes postear emoticons solos... por lo menos no muy seguido... ninja huy es verdad, oye malex, te puedo hacer una preguntâ? Pues ya la estas haciendo.. xd te cansas de hablar conmigo y que te invite a mi casa? la neta!! o.o ke sacon de onda, pero la neta no.. o.o pk?? me vas a volver a invitar?? 4laugh jajajaj blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|