|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:32 pm
Kurenst crying yo igual te extrai te veo es pokito por el msn snif snif 4laugh es lindisimo que vengas aqui snif me tenias abandonada ya voy a venir mas seguido wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:38 pm
Kurenst wiiii!!!! no me vayas a salir como Yuna que fue por cigarros y ya no regreso xd *salta contenta por su lugar* oye cuando salimos? neutral xd pues dime y vamos, jeje... pero espero tener tiempo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:40 pm
Ledesma Kurenst wiiii!!!! no me vayas a salir como Yuna que fue por cigarros y ya no regreso xd *salta contenta por su lugar* oye cuando salimos? neutral xd pues dime y vamos, jeje... pero espero tener tiempo crying sweatdrop es que te me cotizas pero mucho mejor asi, asi si disfruto y consiento el tiempo que estoy contigo pues tu dime organizate y pues yo me hago un tiempo para que vayamos aunque sea al chopo XD hahaha no verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:44 pm
pues mira, los miercoles se supone que no voy a la escuela, entonces podemos ir al cine barato xd si no se presenta algo mas, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:46 pm
Ledesma pues mira, los miercoles se supone que no voy a la escuela, entonces podemos ir al cine barato xd si no se presenta algo mas, jajaja pues tu idea me agrada, al que esta cerca de tu casa? sweatdrop por que si mejor en un lugarcito centrico no me enojo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 8:19 pm
hola k hacen? surprised si van a ir al cine vean la del gigolo jaja esta cagadisima X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 8:33 pm
SatineX_x hola k hacen? surprised si van a ir al cine vean la del gigolo jaja esta cagadisima X_x sweatdrop ya la vi y esta bastante gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:09 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi Holaa aku, solo te vine a saludar blaugh rofl eeeeeeeeeeeeeh!!!! crying dos veces en un mismo mes que linda xd es ke no habia kerido entrar a internet, solo entraba a lo escencial pero ya te voy a venir a saludar mas sguido blaugh Saludos Ku mrgreen p.d. pantalones coools crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:00 am
si maita, a uno centrico xd pero a cual? avisame para que vayamos, en teoria "no tengo nada" que hacer ese miercoles, miercoles 28 de septiembre, vamos???? cool
pd. q sea cinepolis para seguir acumulando puntos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:40 am
HeLgA PaTaKi xd es ke no habia kerido entrar a internet, solo entraba a lo escencial pero ya te voy a venir a saludar mas sguido blaugh Saludos Ku mrgreen p.d. pantalones coools crying biggrin los pantalones estan en la tienda de Ian y bastante baratitos que conste ya dijiste que vendras seguido biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:41 am
Ledesma si maita, a uno centrico xd pero a cual? avisame para que vayamos, en teoria "no tengo nada" que hacer ese miercoles, miercoles 28 de septiembre, vamos???? cool
pd. q sea cinepolis para seguir acumulando puntos crying neutral el cinepolis es el azul? por que ese si me gusta, bueno por hidalgo hay uno, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|