|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:46 am
yo estoy en metropolis con el wey lulu, pues que siempre me tengo que colgar de alguien para rolear y lulu se ofrece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:46 am
Saint Kainex Moonstone xd ea a todos les gusto salem jajaja sep es el topic mas lleno falta ver si vors convencio a sopa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:49 am
surprised ... sopa? <.< a ke sopa te refieres? ;O; cabbage? ;O;!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:51 am
Saint Kainex Moonstone xd ea a todos les gusto salem alguna vez escuchaste el dicho pueblo chico infierno grande? digamos que lo quiero volver realidad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:52 am
sep a cabagge, pero falta que lo convensa vors y que no se valla a salem jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:52 am
Dave Justice muy bien mi cielo. y que tipo de poderes tendras?? magicos basados en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:57 am
majo_princesita Dave Justice muy bien mi cielo. y que tipo de poderes tendras?? magicos basados en la noche *se sube a una palmera, y se avienta* amor abrazo volador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:58 am
*trata de atraparlo pero le falta fuerza y los dos caen al piso* estas bien amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:00 am
majo_princesita *trata de atraparlo pero le falta fuerza y los dos caen al piso* estas bien amor? *se que da viendo estrellas* amor no siento mi pierna *la voltea ver y la tiene rota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:02 am
perdon emo *extiende sus brazos hacia el y estos resplandecen con un tono plateado* ya esta te sientes mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:03 am
te ayudaria dave pero estoy enyesado u.u
xd xd xd
*se bebe su ron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:05 am
majo_princesita perdon emo *extiende sus brazos hacia el y estos resplandecen con un tono plateado* ya esta te sientes mejor? si nena es que cuando me enamoro me vuelvo fragil, pero por fortuna te tengo a ti wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:05 am
o.o... a lo ke me lleva la siguiente pregunta o_o kien te la rompio elias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:07 am