|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:39 pm
Naki Wolfblood majo_princesita con tal de q no me peguen en la cara notengo problema xd La version 'original' del juego implica, de hecho, bofetadas en la cara surprised pero bien puede cambiarse a golpes en el hombro o brazo xd la cara no!!! sigo siendo mujer y un moreton en la cara o algo de eso ni en *****/> xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:41 pm
majo_princesita la cara no!!! sigo siendo mujer y un moreton en la cara o algo de eso ni en *****/> xd rofl no pues en el brazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:43 pm
jajajaj esta bien que soy parte medio marimacho peor sigo siendo una mujer muy femenina
y cada eclipse solar me visto de rosa y todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:45 pm
awww majito vestida de rosa y con moñito en la cabeza whee
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:47 pm
moñitos en la cabeza e usado negros o rojos o ambos al mismo tiempo pero eran moñitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:50 pm
me imagino... majito usando moñitos en la cabeza y de pronto PUM un varon incauto -probablemente cindor rofl - recibe tremendo golpe en hombro o brazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:51 pm
Naki Wolfblood me imagino... majito usando moñitos en la cabeza y de pronto PUM un varon incauto -probablemente cindor rofl - recibe tremendo golpe en hombro o brazo xd solo le pego a mis amigos o a alguien con quien tome confianza rapido es mas a la gente q no em cae bien la ignoro o cpaaz q la trato bien por razones de conveniencia ninja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:55 pm
asi suelo ser yo, por eso maltrato y regaño tanto a mis nietos oficiales xd tratar bien a gente que odio por conveninencia no me seria posible, soy demasiado pero demasiaaado honrado para eso, no me sale rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:58 pm
jajaja yo me se controlar osea cuando quiero puedo ser mente fria sin dejarme llevar
peor bue tengo el tema de q soy medio extramista asi q si hago algho lo hago bien o no lo hago
asi q cuando quiero una venganza seria con alguien primero trato de ganar su confianza
a veces me voy un poquititito a la mierda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 4:01 pm
xd eres como eres y al que no le agrade pues ni modo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 4:05 pm
obvio! y si se menten con migo q se la aguanten xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 4:06 pm
aww pero tambien tienes tu lado tierno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 4:08 pm
pero ese esta reservado para las cosas que me den ternura por ejemplo mis amigos, gtitos perritos animalitos lindus y peludos! 4laugh osea lloro con casi cualquier pelicula o cansiones o esas cosas son meido mariocona a veces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 4:12 pm
eres de muchos contrastes majito xd y eso te hace diferente, unica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 4:14 pm
Naki Wolfblood eres de muchos contrastes majito xd y eso te hace diferente, unica 3nodding eso me gusta de mi soy un poco de todo en un comodo y practico empaque (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|