|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:42 am
Saint Kainex Moonstone D= confiezo ke por fin encontre de donde bajar the brave and the bol t DX Bold xd ________
En esencia eso opino yo, si quieres a alguien se le quiere tal como es surprised o por lo meeenos no se le juzga xd aunque si se pasa de lanza ps ch1ng4z0s mad
ah caray se me va lo violento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:45 am
todos tienen su lado violento
yo uso mi lado violento para demostrar mi cariño 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:49 am
no simplemente le psgo a mis amigos varones jajajajajaj a cindor le pego despacio y ya empieza a mariconear
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:51 am
aay pero si cindor es una nena que ama las flores whee
rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:51 am
jajajajaja se
vos viste el video del dia que conoci a cindor y a kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:53 am
creo... no era de cindor kia y majo boludeando en la plaza? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:55 am
D= eso the brave and the bold, sabia ke la t no iba... D= la de bolt es del word... Dx
Confiezzo ke...
Javier habia escuchado un extraño sonido en la habitacion que tenia a un lado, extraño pues nadie se habia hospedado ahi, no era la primera vez que pasaba la noche en su vieja casa, pero era la primera vez que se encontraba solo. Su esposa lo habia dejado hace dos años, nunca tuvieron hijos y habia decidido alejarse de la civilizacion para pensar con claridad y poder terminar su novela, pero ahi estaban, los sonidos, como si pequeñas uñas rasgaran la pared. " Ratas " dijo de forma logica mientras se ponia de pie. Camino con duda hacia la habitacion de al lado, con solo el vaso de vidrio como arma.
Muchas ideas cruzaron por su cabeza, desde ratas a extrañas creaturas, pero nada estaba preparado para lo que verian sus ojos. trato de abrir la puerta, pero esta se encontraba atascada, golpeo una y otra vez, hasta que la pudo abrir. El lugar estaba muy oscuro y una peste a muerto rodeaba el lugar. " Dios, esto es horrible.." en el piso habia platos con comida podrida de semanas atras y el sonido parecia estar cerca, a un lado de la cama.
Cuando encendio la luz del cuarto, una figura palida y desnutrida lo miro con odio, de su garganta no podia producir sonido alguno y se arrastro con la fuerza que tenia en ambas manos, como si fuera una serpiente tratando de morder a la primer rata que ve, se lanzo hacia sus piernas, pero javier solo la aparto de una patada en la cara.
"..dios, pense que ya estabas muerta... sino me hubieras dejado hace dos años, tendrias comida, bebida y una bella familia...."
La mujer con su casi muerta figura, de nuevo se arrastro, pero llego tarde, javier ya habia cerrado la puerta de nuevo, como los anteriores años, sin esperanza de volver a vivir un año mas.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:55 am
exactamente cindor tenia dos colitas lo habia peinadoo yo soy uan gran estilista cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:57 am
Saint Kainex Moonstone D= eso the brave and the bold, sabia ke la t no iba... D= la de bolt es del word... Dx Confiezzo ke... Javier habia escuchado un extraño sonido en la habitacion que tenia a un lado, extraño pues nadie se habia hospedado ahi, no era la primera vez que pasaba la noche en su vieja casa, pero era la primera vez que se encontraba solo. Su esposa lo habia dejado hace dos años, nunca tuvieron hijos y habia decidido alejarse de la civilizacion para pensar con claridad y poder terminar su novela, pero ahi estaban, los sonidos, como si pequeñas uñas rasgaran la pared. " Ratas " dijo de forma logica mientras se ponia de pie. Camino con duda hacia la habitacion de al lado, con solo el vaso de vidrio como arma. Muchas ideas cruzaron por su cabeza, desde ratas a extrañas creaturas, pero nada estaba preparado para lo que verian sus ojos. trato de abrir la puerta, pero esta se encontraba atascada, golpeo una y otra vez, hasta que la pudo abrir. El lugar estaba muy oscuro y una peste a muerto rodeaba el lugar. " Dios, esto es horrible.." en el piso habia platos con comida podrida de semanas atras y el sonido parecia estar cerca, a un lado de la cama. Cuando encendio la luz del cuarto, una figura palida y desnutrida lo miro con odio, de su garganta no podia producir sonido alguno y se arrastro con la fuerza que tenia en ambas manos, como si fuera una serpiente tratando de morder a la primer rata que ve, se lanzo hacia sus piernas, pero javier solo la aparto de una patada en la cara. "..dios, pense que ya estabas muerta... sino me hubieras dejado hace dos años, tendrias comida, bebida y una bella familia...." La mujer con su casi muerta figura, de nuevo se arrastro, pero llego tarde, javier ya habia cerrado la puerta de nuevo, como los anteriores años, sin esperanza de volver a vivir un año mas. q hdp! hay q matarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 11:00 am
majo_princesita exactamente cindor tenia dos colitas lo habia peinadoo yo soy uan gran estilista cool xd No pude apreciarlo pues la imagen no era muy buena sweatdrop ________
Kai copio y pego la historia surprised lo se porque escribio bonito y con buena ortografia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 11:04 am
xd ah? no talk2hand lo escribi de improvisado hace ratito o sea ahorita, lol. talk2hand cuando quiero escribo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 11:08 am
yo ni aunque quiera escribo bien por eso word es mi mejor aliado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 11:10 am
Saint Kainex Moonstone xd ah? no talk2hand lo escribi de improvisado hace ratito o sea ahorita, lol. talk2hand cuando quiero escribo bien Pues sera cada eclipse caon porque normalmente rofl ...
nah no se crea kai xd __________
mi mejor aliado es normalmente el diccionario del firefox surprised cuando escribo en ingles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 11:11 am
D= mi mejor aliado para escribir es el cafe y la depresion o-o cuando estoy deprimido escribo bien =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|