|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:49 pm
Dad cool 
Hola pexoxa como estas??? que me cuentas XD
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:49 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
eek *lo ve y lo ayuda a levantarse* estas bien amigo eek
Mi oto yo cool
 *Lo mira* Hola mucho gusto soy Glam *extiende su mano y se pone de pie* Hola Yeard muy bien corriendo como siempre como vez jaja solo que aveces cuesta detenerse y que estan haciendo hoy? cuentenme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:52 pm
ya inicio el concurso d historias, a fin d mes el d disfraces, t habia dicho x q esos habian ganado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:56 pm
cool es weno cool 
muxo gusto Glam mi ser kyo xP hola demonic twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:56 pm
*Lo mira entrar* Hola Demonic Sip Year me lo contaste y que bueno por eso espero con ansias leer las historias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:57 pm
kyo t llego lo q t envie rolleyes
glam vas a participar en el d disfraces rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:57 pm
que onda kyo? xd por aca ando tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:58 pm
Glam desquicio *Lo mira entrar* Hola Demonic Sip Year me lo contaste y que bueno por eso espero con ansias leer las historias yo ya estaba aqui pero igual hola glam xd que haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:01 pm
demonic_cabbage Glam desquicio *Lo mira entrar* Hola Demonic Sip Year me lo contaste y que bueno por eso espero con ansias leer las historias yo ya estaba aqui pero igual hola glam xd que haciendo? Oh! perdon es que no te vi cuando pase tirado por el suelo solo te vi aparecer de repente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley kyo t llego lo q t envie rolleyes glam vas a participar en el d disfraces rolleyes
cool es weno cool 
si grax whee
demonic yo tbm por aca ando cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley kyo t llego lo q t envie rolleyes glam vas a participar en el d disfraces rolleyes Lo mas probable es que si solo que debo de conseguir un buen disfraz uno que de Meyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:02 pm
d nada blaugh
ya tengo pensado el mio, pero lo malo es qmno hay muchos items gonk q me gusten, siempre me gusta disfrazarme d esa forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:06 pm
Yeardley d nada blaugh ya tengo pensado el mio, pero lo malo es qmno hay muchos items gonk q me gusten, siempre me gusta disfrazarme d esa forma A bueno entonces ya sabremos el disfras que utilizaras yno te perderemos en la fiesta xd si no logro crear uno ocupare el mismo del año pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|