|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:45 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo crying me haces sufrir, malvada sweatdrop heart Ay pero no tienes para que sentirte excluida... la propuesta puede incluir a Clau a ti y a mi xd nuuu!!! gonk ! yo te quiero solo para mi crying heart awwwwww ya bueno blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:46 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo crying me haces sufrir, malvada sweatdrop heart Ay pero no tienes para que sentirte excluida... la propuesta puede incluir a Clau a ti y a mi xd nuuu!!! gonk ! yo te quiero solo para mi crying heart awwwwww ya bueno blaugh heart whee heart heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:48 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo crying me haces sufrir, malvada sweatdrop heart Ay pero no tienes para que sentirte excluida... la propuesta puede incluir a Clau a ti y a mi xd nuuu!!! gonk ! yo te quiero solo para mi crying heart awwwwww ya bueno blaugh heart whee heart heart xd heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:50 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo crying me haces sufrir, malvada sweatdrop heart Ay pero no tienes para que sentirte excluida... la propuesta puede incluir a Clau a ti y a mi xd nuuu!!! gonk ! yo te quiero solo para mi crying heart awwwwww ya bueno blaugh heart whee heart heart xd heart heart ninja te voy a raptar un dia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:53 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo crying me haces sufrir, malvada sweatdrop heart Ay pero no tienes para que sentirte excluida... la propuesta puede incluir a Clau a ti y a mi xd nuuu!!! gonk ! yo te quiero solo para mi crying heart awwwwww ya bueno blaugh heart whee heart heart xd heart heart ninja te voy a raptar un dia... hmm... se llama rapto aun cuando yo este de acuerdo en que me lleves? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:54 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo crying me haces sufrir, malvada sweatdrop heart Ay pero no tienes para que sentirte excluida... la propuesta puede incluir a Clau a ti y a mi xd nuuu!!! gonk ! yo te quiero solo para mi crying heart awwwwww ya bueno blaugh heart whee heart heart xd heart heart ninja te voy a raptar un dia... hmm... se llama rapto aun cuando yo este de acuerdo en que me lleves? whee umph... xd yo creo que si tu familia no esta de acuerdo, supongo que si whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:56 pm
Sayuki Nargo umph... xd yo creo que si tu familia no esta de acuerdo, supongo que si whee xd pero si soy mayor de edad poh, al menos no te pueden acusar de nada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:57 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo umph... xd yo creo que si tu familia no esta de acuerdo, supongo que si whee xd pero si soy mayor de edad poh, al menos no te pueden acusar de nada whee xd cierto whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:58 pm
heart sis como ta? bueno obviamente echando novio, o novia deberia decir jaja pero como le va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:59 pm
Zim_de_Kayla heart sis como ta? bueno obviamente echando novio, o novia deberia decir jaja pero como le va? eek xd !!!! ay dios, yo toy bien 3nodding xd !! como es eso de echando novio? O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:01 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla heart sis como ta? bueno obviamente echando novio, o novia deberia decir jaja pero como le va? eek xd !!!! ay dios, yo toy bien 3nodding xd !! como es eso de echando novio? O.o? xd misma pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:02 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla heart sis como ta? bueno obviamente echando novio, o novia deberia decir jaja pero como le va? eek xd !!!! ay dios, yo toy bien 3nodding xd !! como es eso de echando novio? O.o? ahh eso no se usa por alla? jaja ok, bueno por ejemplo si yo voy con mi novia a platicar, verla, etc. estar con ella pues, por aca se dice que uno fue a echar novio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:03 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo Zim_de_Kayla heart sis como ta? bueno obviamente echando novio, o novia deberia decir jaja pero como le va? eek xd !!!! ay dios, yo toy bien 3nodding xd !! como es eso de echando novio? O.o? xd misma pregunta gonk ahhh seiya mala tu ya nunca me saludas jaja vas a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|