|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:56 am
este soy yo jugando al osu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 2:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:30 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial mama? xd
Ahora me voy a poner a googlear a ver que mierda es el OSU With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:19 am
te puede salir el osu tatakae de nintendo Ds o la universidad Osu, asique pone a buscar en la web y no en paginas en español
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:02 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Si, ya me di cuenta xd Igual lo consegui, pero no me anda en mi pc gonk With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 7:13 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Es un extraño juego ritmico como el Guitar Hero, pero con un formato totalmente distinto Y creo que la 'historia' es algo asi como que es una Agencia que dicen que cualquier problema animico se puede solucionar con cnciones o_ô
No se que onda, pero uno de los temas era Ready Steady Go de L~arc que esta muy bueno xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 1:05 pm
aaaaaaaaaaaaahhhhhh... rolleyes
y las fotos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 5:05 pm
buenas razones pro las cuales yo y el cole no convinamos  (tortuga a base de paqtes de medicamentos)  (barquito y osito, la bandera tmb es parte dle paqte de medicamentos)  (invente un juego de mesa)  (algun dia lo termino de pintar)  (algun dia lo termio de dibujar)  (sin descripcion)  (buscando pasar el rato, algun dia lo termino)  (em... estaba aburrida)  (no critiquen q lo hice todo con lapicera)  (el vestido q me hubiese gustado usar mañana en el cumple de 15 de juli)  (ojo raro)  (vuelvo a insistir no cxrtiquen todo hecho con lapicera pro q perdi mi lapiz)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 6:44 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial 'And that's when her time stoped'... Eso me suena, tiene algo que ver con Twilight/Crepusculo? With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 3:23 am
en el osu! hay muchos temas, encontre el tema de las peleas del FF IX, las peleas contra jenova del FF VII, el tema del OP de evangelion, el tema del OP de mazinkaiser, un tema del Castlevania 1, un tema re viejo pero re conocido que se llama never give you up, encontre, para los fanaticos del megaman, el tema del primer nivel de fortaleza del dr. wily del megaman 2, el tema se llama okkusenman, para los fanaticos del anime, hay un beatmap que son varios temas combinados, empiezan con un remix del OP de evangelion, luego pasan a nadesico, asi siguen, pasan por gundam wing y saint seiya, bueno, en fin, gran cantidad de beatmaps(los niveles para jugar), un gran reto para los que son duros con el mouse, deben jugarlo, la pagina oficial es osu.ppy.sh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:11 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial 'And that's when her time stoped'... Eso me suena, tiene algo que ver con Twilight/Crepusculo? With An Angel Face And Taste For Suicidal ni idea se me ocurrio en el momento capaz q lo escuche antes pero no se donde esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 2:27 pm
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Es un extraño juego ritmico como el Guitar Hero, pero con un formato totalmente distinto Y creo que la 'historia' es algo asi como que es una Agencia que dicen que cualquier problema animico se puede solucionar con cnciones o_ô
No se que onda, pero uno de los temas era Ready Steady Go de L~arc que esta muy bueno xd With An Angel Face And Taste For Suicidal ese es el osu tatakae y es malisimo, el que yo decia es de pc, el mismo modo de juego, pero no tiene historia, y es mas adictivo y divertido, hay temas del chrono trigger, hay de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|