|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:58 am
Kurenst Arlequin por que esa carita? rolleyes eek no vi que llegaras!! neutral cual carita? tus ojitos por que enojaditos
talvez no me viste por que estaba de espaldas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:59 am
Arlequin Kurenst Arlequin por que esa carita? rolleyes eek no vi que llegaras!! neutral cual carita? tus ojitos por que enojaditos
talvez no me viste por que estaba de espaldas xDes mi carita de no que se siento mescla de cosas neutral si es que no estoy del todo aqui, tal vez por eso no te vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:04 am
Kurenst es mi carita de no que se siento mescla de cosas neutral si es que no estoy del todo aqui, tal vez por eso no te vi a mi me parece carita de "te quiero matar" xD
pero espero que estes bien.. lo estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:10 am
Arlequin Kurenst es mi carita de no que se siento mescla de cosas neutral si es que no estoy del todo aqui, tal vez por eso no te vi a mi me parece carita de "te quiero matar" xD
pero espero que estes bien.. lo estas? pues acabo de poner la de te quiero matar xd pues dos tres, algo chipi pero bien dentro de todo y tu que onda? que milagro que vienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:16 am
Kurenst Arlequin Kurenst es mi carita de no que se siento mescla de cosas neutral si es que no estoy del todo aqui, tal vez por eso no te vi a mi me parece carita de "te quiero matar" xD
pero espero que estes bien.. lo estas? pues acabo de poner la de te quiero matar xd pues dos tres, algo chipi pero bien dentro de todo y tu que onda? que milagro que vienes bueno me avisas si quieres practicar conmigo xD
y hoy por que? que te paso linda?nu tes wi sad
peudo hacer algo para ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:37 am
Arlequin bueno me avisas si quieres practicar conmigo xD
neutral no te veo en linea... neutral sabes que soy demasiado sensible por que el animo de la gente me pega fuerte, siento lo que no debo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:55 am
Kurenst Arlequin bueno me avisas si quieres practicar conmigo xD
neutral no te veo en linea... neutral sabes que soy demasiado sensible por que el animo de la gente me pega fuerte, siento lo que no debo es q no estoy pero si quieres enttro...
y siento mucho eso linda, deverias de pensar en otras cosas para no sentir esas cosas feas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 11:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 12:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 1:01 pm
Kurenst neutral se daran cuenta que siempre pasa algo cuando organizamos algo internacional de esas magnitudes??? xd parece maldicion verdad? xd Quote: sabes que soy demasiado sensible por que el animo de la gente me pega fuerte, siento lo que no debo sad y ahora que paso? LatinoHeat De hecho el mundial se le otorgo con mas razon a mexico para la recaudacion de dinero y entrada de divisas extranjeras al mercado.. el mundial saco al pais de una posible ruptura si asi es mrgreen aunque relamente entro mas dinero del que se uso para reconstruri el df sweatdrop y nadie sabe donde quedo ese dinero rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|