|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 3:17 pm
De eso se trata xd
Ya me harte por hoy, ya casi se acaba el dia y ando de rompemadres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 4:14 pm
confiezo ke me vine aka lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 4:24 pm
Confieso que estoy orgulloso de mi, llegue de San Isidro a mi casa SOLO >:0
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 4:32 pm
C1nd0R Confieso que estoy orgulloso de mi, llegue de San Isidro a mi casa SOLO >:0 xd Pues si me dices que distancia fue, tal vez te aplauda D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 4:37 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Confieso que estoy orgulloso de mi, llegue de San Isidro a mi casa SOLO >:0 xd Pues si me dices que distancia fue, tal vez te aplauda D: xd Jamas sali solo a algun lugar que no conzoco, esta vez fui y volvi mad , tarde como 2 horas de viaje, asi que no es tan cerca xd y de verdad, no sabia ni donde estaba parado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 6:46 pm
C1nd0R Jamas sali solo a algun lugar que no conzoco, esta vez fui y volvi mad , tarde como 2 horas de viaje, asi que no es tan cerca xd y de verdad, no sabia ni donde estaba parado rofl Ya eres niño grande, que quieres una paletita? mad
xd confieso que estoy muy pero muy satisfecho con el rol que se armo en el evento *reverencia a majo* majito mis respetos, roleaste -como decimos en mi tierra- a toda m4dr3 biggrin
... pero ya alcance mi limite, ya no doy para mas sweatdrop definitivamente se me acabo la pila xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 6:51 pm
la verdad si, quisiera una paleta heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 6:54 pm
pues pidesela a tu vieja mad
Seh estoy consciente que no use la expresion de la mejor manera pero no me importa, me da risa esa expresion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 6:55 pm
xd xd "tu vieja" queda perfecto en cualquier frase rofl xd , cuando la vea le pido ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 6:57 pm
confieso q *O* blue blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 7:07 pm
confieso que duele hacer lo correcto emo
y gracias naki vos tmb! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 7:10 pm
majo_princesita confieso que duele hacer lo correcto emo Asi es majito... por eso pocas personas siguen ese camino, porque es el mas dificil. Pero a la larga vale la pena. Pero no necesito decirte esto, lo sabes puesto que pese a todo sigues ese rumbo. El correcto.
Uff ya puedo portarme como tu abuelo otra vez whee ya sabes que desde aqui te apoyamos majito, se te quiere sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|