|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:16 pm
C1nd0R Confieso que es viernes a la noche y estoy aca como un gil solo >:0 tu avy esta un pcoo lleno y si te sirve de algo yo estyo mas sola tdv emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:17 pm
Yo estoy solo solo xd , mas solo no se puede xd
mi avi rlz mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:18 pm
bue pero a mi me acaban de dejar sola vos tuviste mas soledad asi q estas acostumbrado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:19 pm
Suena mas triste lo mio Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:50 pm
un poco
tengo mi biancamella! tanto esfuerzo! pero al fin es mia! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:50 pm
Te quedo hermoso el avatar rosa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:00 pm
gracias como decia antes dentro muuuuuuuuuy denntro mio un tanto escondidadentro de las sombras de mi ser habita una nena rosa y cada tanto la dejo salir un poco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:04 pm
confieso q me siento mal sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:06 pm
Pink Sky Schlechter confieso q me siento mal sad Por que? D: --- tendrias que usarlo mas seguido, te queda lindo majo! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:08 pm
 confieso que me acabo de comer 2 gringas xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:12 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter confieso q me siento mal sad Por que? D: --- tendrias que usarlo mas seguido, te queda lindo majo! biggrin Porq ando viendo ropa de victoria secret y no puedo comprar nada Dx y de paso perdi mi brillo sabor a chocolate crying xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:12 pm
O_O COME GRINGAAAAAAAAAAAAAS!!!! CORRAN!!!!! KISAS TAMBIEN COMA MEXICANOSS!!! gonk
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:14 pm
Saint Kainex Moonstone O_O COME GRINGAAAAAAAAAAAAAS!!!! CORRAN!!!!! KISAS TAMBIEN COMA MEXICANOSS!!! gonk  *corre tras kai* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:15 pm
Pink Sky Schlechter C1nd0R Pink Sky Schlechter confieso q me siento mal sad Por que? D: --- tendrias que usarlo mas seguido, te queda lindo majo! biggrin Porq ando viendo ropa de victoria secret y no puedo comprar nada Dx y de paso perdi mi brillo sabor a chocolate crying xDD Dx --- confieso que me acabo de perder un kiki a 70k en el market Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|