|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:08 am
Bueno, está bien. Sigo yo entonces *toma un sorbo de agua al tiempo* Tratar de cantar alto me ha cansado un poco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:08 am
Jaja yo tampoco pero animate aun que sea la de los polllitos cantamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:11 am
♫♪ Life is a moment in space When the dream is gone It's a lonelier place I kiss the morning goodbye But down inside you know We never know why ♫♪
La vida es un momento en el espacio. Cuando el sueño termina es un lugar solitario... Despido la mañana con un beso Pero en el fondo, tú sabes, nunca sabemos por qué.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:12 am
Mmm yo cantare una cuando tu termines Lenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:14 am
♪♫ The road is narrow and long When eyes meet eyes And the feeling is strong I turn away from the wall I stumble and fall But I give you it all... ♪
El camino es ancho y largo. Cuando los ojos se encuentran con ojos y el sentimiento es fuerte Me alejo de la pared, me tambaleo y caigo. Pero pero te lo doy todo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:16 am
♫ I am a woman in love And I do anything To get you into my world And hold you within It's a right I defend Over and over again What do I do? ♫
Soy una mujer enamorada Y hago lo que sea por tenerte en mi mundo y hacer que te quedes ahí. Es un derecho que defiendo una y otra vez. ¿Qué le puedo hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:19 am
Wii super que bonita cancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:19 am
♫♪ With you eternally mine In love there is No measure of time We planned it all at the start That you and I Would live in each other's hearts
♫ We may be oceans away You feel my love I hear what you say No truth is ever a lie I stumble and fall But I give you it all ♪♫
Contigo siendo eternamente mío en el amor no hay medida del tiempo. Lo pensamos todo desde el inicio: que tú y yo viviríamos uno en el corazón del otro.
Podríamos estar a océanos de distancia Mas tú siente mi amor Y yo escucho lo que dices. Ninguna verdad es mentira... Me tambaleo y caigo, pero te lo doy todo.
Soy una mujer enamorada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:20 am
Glam desquicio Mmm yo cantare una cuando tu termines Lenna Ya terminé, Glam, te escuchamos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:24 am
*deja la guitarra al alcance de Glam y toma una botella con agua al tiempo. Se sienta en el suelo para escucharlo, con la espalda contra la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:25 am
*tos tos* Afina la garganta
toma la guitarra y comienza
Charran charran ñi ñi charran charran sweatdrop No creo que mejor tocas tu la guitarra
Me acompañas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:25 am
jajajajaja Con gusto te acompaño. ¿Cuál cantas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:30 am
Tonto el que no entienda cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer llorando pedía al llegar el día desposar un calé
Tendrás a tu hombre piel morena desde el cielo habló la luna llena pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|