Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 7:46 pm
konfieso ke estoy viendo el juego de devil may cry 4 y lo kiero jugar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:01 pm
Zuzu konfieso ke estoy viendo el juego de devil may cry 4 y lo kiero jugar xd xd Confieso que yo prefiero ver como juegan ese juego a jugarlo yo... Igual me pasa con Fatal Frame 1, 2 y 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:19 pm
fatal frame? >.> entonces te pasa lo mismo con los de resident evil?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:29 pm
xd Técnicamente si... pero no me interesaron mucho sus historias.
En Fatal Frame solo puedo jugarlo a medio día con mucha luz de sol y en cuanto me empiezo a asustar lo dejo ahí sweatdrop Y resulté ser buena copiloto para mi novio cuando necesita completar las listas de fantasmas y conseguir los fantasmas rápidos de tres segundos de posibilidad de capturar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:35 pm
O_O si sabia que el juego era uno de los mas terrorificos... pero no pense que fuera para tanto O_O
tratare de conseguirme el 4 cuando salga ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:39 pm
xd El 1 es el mas terrorífico... pero en efecto, no es para tanto... pero yo me espanto muy fácil y luego no me deja dormir emo por varios días...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:58 pm
y aun asi a uno le dan ganas de seguir jugandolo xD
creo que conozco esa sensacion Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 10:08 pm
sweatdrop Es adictivo... ya le di un susto a mi novio así.
Se quedó a dormir en casa y después de una sesión de Fatal Frame 1 me fui a dormir. A el no le preocupa andar sin luz en la noche y se le ocurrió ir a la cocina.
Cuando iba de salida se topa conmigo en camisón blanco y el pelo suelto y le pareció que el juego lo había ido a buscar redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 10:25 pm
rofl
Imagino que tu tambien debiste de haberte dado un susto al topartelo xD
la leccion aqui es no clavarte con los juegos de terror en las noches tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 11:38 pm
jajajajjaja
yo tambien prefiero ver ciertos juegos en vez de jugarlos , komo los silent hill por la historia y los resident no me gustan musho , me desesperaaaan los zombies ;_;
perooooooo los fatal frame me enkantan !! sobre todo el ultimo el del crimson butterfly , me enkanto !!! O_O
pero el devil may cry siempre ha sido de mis favoritos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:47 am
sweatdrop Crimson Butterfly es el segundo... el de las gemelas.
El tercero es The Tormented, donde manejas a tres personajes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 3:08 pm
Zuzu jajajajjaja yo tambien prefiero ver ciertos juegos en vez de jugarlos , komo los silent hill por la historia y los resident no me gustan musho , me desesperaaaan los zombies ;_; perooooooo los fatal frame me enkantan !! sobre todo el ultimo el del crimson butterfly , me enkanto !!! O_O pero el devil may cry siempre ha sido de mis favoritos ^^ ;O; uuh los devil may cry ToT kiero jugar el ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 8:57 pm
eek aaah jajaja pues el de las gemelas es el ke me enkanto xd kon lo de los gh y el rock band me volvi adicta a esos nadamas
y ya jugue el dmc y ya despues de un rato me aburrio hahaha son los mismos enemigos , no traen reto y no dan logros!! xd
asi ke lo seguire jugando y el viernes lo regresare sin kedarme kon las ganas de akabarlo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 10:55 am
confiezo ;O; ke toy planeando algo buahahaha twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 4:04 pm
konfiezooooooooo ...... ke no me he bañado =0 dramallama ninja xd sweatdrop domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|