|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:14 am
eehhh.... mi traje de bano... si.... eeeeh ..... bueno.... quedense alla.... es que ..... no vengan para aca... jeje eek confused neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:28 am
gonk no lo puedo creer como se te pudo olvidar eso *se tapa los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:42 am
no es para tanto.... me quedare con mi ropa interios ,.... eso si tengo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:44 am
Witch of the Moon no es para tanto.... me quedare con mi ropa interios ,.... eso si tengo redface bueeeee menos mal que no hay nadie fuera de la familia mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:47 am
CesCedric Witch of the Moon no es para tanto.... me quedare con mi ropa interios ,.... eso si tengo redface bueeeee menos mal que no hay nadie fuera de la familia mad D *hablando del charal* no se porque o que, pero algo me llama por aca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:52 am
Witch of the Moon no es para tanto.... me quedare con mi ropa interios ,.... eso si tengo redface entra al estanque wow... WOW... WOOOOOOOOOW! eek ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:52 am
CesCedric Witch of the Moon no es para tanto.... me quedare con mi ropa interios ,.... eso si tengo redface bueeeee menos mal que no hay nadie fuera de la familia mad D si.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:53 am
eek
Heat! porque no se van para alla??? ya msimo salgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:53 am
Witch of the Moon eek Heat! porque no se van para alla??? ya msimo salgo eek .........................inmovil y congelado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:54 am
ok ahora se complico mas el asunto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:56 am
LatinoHeat Witch of the Moon eek Heat! porque no se van para alla??? ya msimo salgo eek .........................inmovil y congelado que te quedas mirando Heat redface * se hunde mas en el estanque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:57 am
Witch of the Moon que te quedas mirando Heat redface * se hunde mas en el estanque* Pus.. comoq ue que?... grrr.... prrrrrrrrrrr.. ROOOOOOOOOOAR!... sho solo dire....q uieeeeeero! xd redface blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|