|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:26 am
Kurenst neutral que raro yo si puedo entrar, bueno con eso de gigante mrgreen neutral todo el dia de hoy se habla sobre lo que sucedio en la mayoria de programas de tv y radio No se por que no hay peliculas de desastres en Mexico, si tienen las fallas y el Popo... no se ya en Hollywood la hubieran destruido xd ... Que bueno que recuerden esas cosas, aqui ya al anio nadie recuerda nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:28 am
por que esa carita? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:29 am
Draconius Kurenst neutral que raro yo si puedo entrar, bueno con eso de gigante mrgreen neutral todo el dia de hoy se habla sobre lo que sucedio en la mayoria de programas de tv y radio No se por que no hay peliculas de desastres en Mexico, si tienen las fallas y el Popo... no se ya en Hollywood la hubieran destruido xd ... Que bueno que recuerden esas cosas, aqui ya al anio nadie recuerda nada. se recuerda el heroismo ciudadano los grupos que se formaron, las medidas preventivas, los edificios que se cayeron, los desaparecidos... bueno y el gobierno que no supo que hacer, mas que nada salio de este problema por los ciudadanos que se unieron neutral tenemos inundaciones, volcanes, terremotos, huracanes.. ninja seguimos vivos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:36 am
Ku y Drac, ... lacus ha hecho un foro con una idea, yo acabo de poner una opinion, pero talvez ustedes pueden ir a ver y dar su opinion tambien^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:39 am
me uno
el temblor de aquel tiempo fue horrible y lo se
lo unico bueno de esto es q se vio como siempre la solidaridad mexicana al momento de ayudar.. y es algo que me hace sentir muy orgullosa de mi pais
supongo que ku piensa igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:39 am
Arlequin Ku y Drac, ... lacus ha hecho un foro con una idea, yo acabo de poner una opinion, pero talvez ustedes pueden ir a ver y dar su opinion tambien^^ Yo lo lei y no le vi punto ninja ... asi que estoy esperando ver las reacciones de otros antes de postear mi " y? neutral "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:46 am
Draconius Arlequin Ku y Drac, ... lacus ha hecho un foro con una idea, yo acabo de poner una opinion, pero talvez ustedes pueden ir a ver y dar su opinion tambien^^ Yo lo lei y no le vi punto ninja ... asi que estoy esperando ver las reacciones de otros antes de postear mi " y? neutral " y leiste lo que yo puse? por que lo bueno seria mejorar ideas, y entre todos ver lo mejor ^^?
y los terremotos son horribles yo ya he vivido un par de ellos, por algo mi paise le llaman el pais de las hamacas xD, solo meciendose pasa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:50 am
Arlequin por que esa carita? rolleyes eek no vi que llegaras!! neutral cual carita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:52 am
Arlequin Ku y Drac, ... lacus ha hecho un foro con una idea, yo acabo de poner una opinion, pero talvez ustedes pueden ir a ver y dar su opinion tambien^^ estoy igual que Drac no le veo el punto neutral dejame ver que escribiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:54 am
Akirasouryu me uno el temblor de aquel tiempo fue horrible y lo se lo unico bueno de esto es q se vio como siempre la solidaridad mexicana al momento de ayudar.. y es algo que me hace sentir muy orgullosa de mi pais supongo que ku piensa igual 4laugh exactamente eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:55 am