|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:08 pm
ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto si las vi........................................................................ sweatdrop xd tonces? tan muy feas? nup para nada tan lindas... heart pero me llamo la atencion algo... eek erm... quep O.o? ta onita la foto donde sales tu sayu con la mascota del guild... sweatdrop sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:09 pm
=SeiyaT= ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto si las vi........................................................................ sweatdrop xd tonces? tan muy feas? nup para nada tan lindas... heart pero me llamo la atencion algo... eek erm... quep O.o? ta onita la foto donde sales tu sayu con la mascota del guild... sweatdrop sweatdrop gonk mascota?! xd xd xd xd heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:10 pm
*Seiya piensa en poner la foto comprometedora de Clau en la firma* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:11 pm
=SeiyaT= *Seiya piensa en poner la foto comprometedora de Clau en la firma* evil nu sea vengativa... sweatdrop la venganza mata el alma y la envenena 3nodding (como decia el Chapulin xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:12 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= *Seiya piensa en poner la foto comprometedora de Clau en la firma* evil nu sea vengativa... sweatdrop la venganza mata el alma y la envenena 3nodding (como decia el Chapulin xp ) surprised domokun no me arruines la venganza twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:13 pm
=SeiyaT= *Seiya piensa en poner la foto comprometedora de Clau en la firma* evil coff coff...noooooooooooooooooooooooo todo menos esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! si ute es linda seyita mi amorsh mi vida mi cielo... heart heart heart si quieres acepto las propuestas indecorosas que me hacias anoche... heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:14 pm
ClauDitto =SeiyaT= *Seiya piensa en poner la foto comprometedora de Clau en la firma* evil coff coff...noooooooooooooooooooooooo todo menos esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! si ute es linda seyita mi amorsh mi vida mi cielo... heart heart heart si quieres acepto las propuestas indecorosas que me hacias anoche... heart heart hmmm bueno ya xd blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:15 pm
ClauDitto =SeiyaT= *Seiya piensa en poner la foto comprometedora de Clau en la firma* evil coff coff...noooooooooooooooooooooooo todo menos esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! si ute es linda seyita mi amorsh mi vida mi cielo... heart heart heart si quieres acepto las propuestas indecorosas que me hacias anoche... heart heart como que propuestas indecorosas?!?!?! gonk !!!!!!! *mori* (a todo esto, clau! tu cumple rai nau aqui domokun )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:16 pm
=SeiyaT= ClauDitto =SeiyaT= *Seiya piensa en poner la foto comprometedora de Clau en la firma* evil coff coff...noooooooooooooooooooooooo todo menos esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! si ute es linda seyita mi amorsh mi vida mi cielo... heart heart heart si quieres acepto las propuestas indecorosas que me hacias anoche... heart heart hmmm bueno ya xd blaugh heart eek gonk crying *ahora si mori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:17 pm
eek ninja *miro para los lados, canto* la la la... <.< >.> <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:19 pm
=SeiyaT= eek ninja *miro para los lados, canto* la la la... <.< >.> <.< si la cago me avisan... xp xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:21 pm
ClauDitto =SeiyaT= eek ninja *miro para los lados, canto* la la la... <.< >.> <.< si la cago me avisan... xp xp domokun xd ditto del mal crying (toy a punto de comprarme esos cachos de venado... xp crying crying crying gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:21 pm
Sayuki Nargo eek gonk crying *ahora si mori* xp sweatdrop si poh Clau, no ves que se suponia que era piola? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:22 pm
Sayuki Nargo ClauDitto =SeiyaT= eek ninja *miro para los lados, canto* la la la... <.< >.> <.< si la cago me avisan... xp xp domokun xd ditto del mal crying (toy a punto de comprarme esos cachos de venado... xp crying crying crying gonk ) pero se te verian bonitos... xp xp xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 10:23 pm
ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto =SeiyaT= eek ninja *miro para los lados, canto* la la la... <.< >.> <.< si la cago me avisan... xp xp domokun xd ditto del mal crying (toy a punto de comprarme esos cachos de venado... xp crying crying crying gonk ) pero se te verian bonitos... xp xp xp domokun tu crees sweatdrop ? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|