|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:00 am
sep bueno tambien tenemos cosas super dulces,
ami tambien me dio ambre emo
aca or mi casa hay unas hamburguesas que no mms miden un radio de 20cm y como 12 cm de altura y le pones unos chilitos en vinagre y no maaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:04 am
*¬* comida
yaaaaaaaaa, mejor le hablamos de otra cosa rolleyes
pues ya notaste que ando de liciado u.u penitencia de seki stare
al menos me costo barato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:06 am
Elias Nero *¬* comida yaaaaaaaaa, mejor le hablamos de otra cosa rolleyes pues ya notaste que ando de liciado u.u penitencia de seki stare al menos me costo barato xd jajaja seki esta lurias jajaja oye no vas a entrar a city of heroes?? a y cada amburguesa pesa un kilo, no ma un kilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:07 am
en argentina tmb tenemos cosas muy ricas el asado el chimichurri el dulce de leche los alfajores el mate las tortas negras los bizcochitos de grasa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:08 am
los pastelitos de batata y membrillo y tmb las empanadas son riquisimas! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:09 am
majo_princesita en argentina tmb tenemos cosas muy ricas el asado el chimichurri el dulce de leche los alfajores el mate las tortas negras los bizcochitos de grasa heart jajaja y como son los bizcochitos de grasa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:11 am
hamburguesa de kilo rofl rofl rofl
*agarra sus maletas y se va a mexico* xd xd xd
ay Dios xd
pues, si conocieras a seki pues sabrias que se le pierden los tornillos bien seguido talk2hand
pero es mejor seguirle la corriente xd
y al city de los heroes pues no entendi bien que onda, ademas de ser un heroe conocido, tener que poner stats me da weba u.u
pues los stats de TBSA se los copie a Lulu y solo le cambie el nombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:14 am
Elias Nero hamburguesa de kilo rofl rofl rofl *agarra sus maletas y se va a mexico* xd xd xd ay Dios xd pues, si conocieras a seki pues sabrias que se le pierden los tornillos bien seguido talk2hand pero es mejor seguirle la corriente xd y al city de los heroes pues no entendi bien que onda, ademas de ser un heroe conocido, tener que poner stats me da weba u.u pues los stats de TBSA se los copie a Lulu y solo le cambie el nombre xd se supone que creas un heroe o villano que no exista osea totalmente nuevo, lo pones en una de las ciudades y de los stats kai o yo te alludamos. es que los stats de aqui son muy complicados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:19 am
a pues me pondre a leer las ciudades haber que onda xd
y ya no hablen de comida gonk -grrrrrrrrrrrrr- ._. *le ruge la tenia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:21 am
bueno pues entra al rol necesitamos mas gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:23 am
pues que les falta heroes o villanos xd
la verdad es que no se como empezar ni nada .______.
que soy muy burro para esto u.u si para entrar al otro roleo lulu me tuvo que empujar ._______., asi como me estas empujando tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:25 am
Elias Nero pues que les falta heroes o villanos xd la verdad es que no se como empezar ni nada .______. que soy muy burro para esto u.u si para entrar al otro roleo lulu me tuvo que empujar ._______., asi como me estas empujando tu xd haber te acavo de empujar *le patea el trasero* que quieres ser?? heroe o villano??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:27 am
eek creo que en momentos como esto me alegro de estar enyesado u.uU
bueno, pues lo de heroe no me gusta , pero asi como el villano malo desquiciado tampoco ._.
mmmmm quiza me incline por eso de ser heroe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:31 am
miren me corte el pelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:31 am
Elias Nero eek creo que en momentos como esto me alegro de estar enyesado u.uU bueno, pues lo de heroe no me gusta , pero asi como el villano malo desquiciado tampoco ._. mmmmm quiza me incline por eso de ser heroe rolleyes tambien hay villanos mamones, como tipo el kingpin o lex luttor. pero bueno ahora imagina como quieres que sea, que poderes quieres que tenga??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|