|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 10:02 pm
leyaguini Keewee Martian no! ese alguien ni siquiera es verde surprised !! haz ido demasiado lejos leyaguini scream calla marica!! largo de mi reino!! mad bueno ved,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 10:02 pm
**la lleva a una cama verde y le hecha un cobertor**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 10:10 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian no! ese alguien ni siquiera es verde surprised !! haz ido demasiado lejos leyaguini scream calla marica!! largo de mi reino!! mad bueno ved, jajaja eso q?!?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 10:13 pm
*se envuelve en su chobija* 3nodding
owo mis votos el dia de hoy alcanzaron un total de 2 owo el cisma verde redunda en mi popularidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 9:11 pm
Chicachun *se envuelve en su chobija* 3nodding owo mis votos el dia de hoy alcanzaron un total de 2 owo el cisma verde redunda en mi popularidad xd jajaja mañana sera otro dia!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 9:13 pm
ash rascare mi chichi ke me pika ash scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 9:28 pm
Chicachun ash rascare mi chichi ke me pika ash scream yooo yooo yo rascoooo!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 9:43 pm
kien ozo kitarme mi ventaja?!?! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:40 am
Yami Aiko Lista de iluminados verdes 3nodding
Lider leyaguini
Coroneles Chicachun
VIP Mikao Ikana Vagabund
Cadetes chiluca Senna-Tsubaki Poison_Him Pince Darknes Far Dark Aeon karellen Choforo Hans Schneider ll kotomi ll Spinel_Tribal Hitsu-Hime freaki_XD Sorais Resurrection Leslie_Cena Nelly_miel_kyuketsuki diana_be16 Jules Du Zante Skitty Amakura NecroRaver jacob2007x LordKannonGeminis
Exiliados: Keewee Martian
juar juar , que buen desmad*e xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:51 am
mmmmmm de kuando aka sakaron a kewe saben are un motin...kontra ese lider....XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:41 pm
mi popularity has raised to 5 today !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 7:50 pm
NecroRaver mmmmmm de kuando aka sakaron a kewe saben are un motin...kontra ese lider....XD jajaja hazlo y no te dare nada en las noches eehh!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:37 pm
leyaguini NecroRaver mmmmmm de kuando aka sakaron a kewe saben are un motin...kontra ese lider....XD jajaja hazlo y no te dare nada en las noches eehh!! ¬¬' JU JU JU esa amenaza va co todo xDDD que será aquellla que leya le da en las noches a necro? =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:40 pm
Chicachun mi popularity has raised to 5 today !!!!  a hueevoo we f*cking luv Chun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|