|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2012 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2012 7:08 pm
LightHelco Tengo pensados tambien hacer los chibis de los roles mas importantes de aqui, por ahora los que van fijo son dragona y Nadia, ya que pertenecen a los dos roles activos en estos momentos (estan activos, verdad?), aparte de que dragona es mi personaje principal en TBSA. El otro que tengo pensado es 2 del rol que hizo Athena sobre 9 (13 para nosotros) y ya si eso a la de Magic, pero no duramos mucho sad Claro, olvidemos el templo de agua, total su rey era un idiota *Posicion fetal* (?) PD: Me gustaron muchos los chibis :3 y si, los roles siguen activos solo que a veces se olvidan los Masters XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2012 11:49 pm
hablando de roles en el universo actual de TBSA Vors esta muerto. O almenos eso creemos... y la diosa que fingia ser su madre y de Athenna secuestro su angelical cadaver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2012 2:47 am
Seba Moonstone Claro, olvidemos el templo de agua, total su rey era un idiota *Posicion fetal* (?) PD: Me gustaron muchos los chibis :3 y si, los roles siguen activos solo que a veces se olvidan los Masters XD Piensa que la del templo y la de TBSA son iguales en diseño :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2012 11:57 am
Vors the Angel of Music hablando de roles en el universo actual de TBSA Vors esta muerto. O almenos eso creemos... y la diosa que fingia ser su madre y de Athenna secuestro su angelical cadaver. Incesto-Necrofilia? eso esta mal en demaciados aspectos D: LightHelco Seba Moonstone Claro, olvidemos el templo de agua, total su rey era un idiota *Posicion fetal* (?) PD: Me gustaron muchos los chibis :3 y si, los roles siguen activos solo que a veces se olvidan los Masters XD Piensa que la del templo y la de TBSA son iguales en diseño :/ Entonces te perdono mad (?) por cierto me gusto mucho el shivak que me hiciste :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:37 pm
En realidad solo queria postear como en las viejas epocas donde siemrpe que posteaba quedaban como 15 post con mi nombre como ultimo post pero ya que ando les presento, más autorretratos! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:39 pm
majo_princesita En realidad solo queria postear como en las viejas epocas donde siemrpe que posteaba quedaban como 15 post con mi nombre como ultimo post pero ya que ando les presento, más autorretratos!   no se ven u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:41 pm
Seba Moonstone majo_princesita En realidad solo queria postear como en las viejas epocas donde siemrpe que posteaba quedaban como 15 post con mi nombre como ultimo post pero ya que ando les presento, más autorretratos!   no se ven u_u ya corregí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:42 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita En realidad solo queria postear como en las viejas epocas donde siemrpe que posteaba quedaban como 15 post con mi nombre como ultimo post pero ya que ando les presento, más autorretratos!   no se ven u_u ya corregí Se ven muy bien ;> ahora quiero que me dibujes un shivak con lujo de detalles :3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:46 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita En realidad solo queria postear como en las viejas epocas donde siemrpe que posteaba quedaban como 15 post con mi nombre como ultimo post pero ya que ando les presento, más autorretratos!   no se ven u_u ya corregí Se ven muy bien ;> ahora quiero que me dibujes un shivak con lujo de detalles :3 (?) se me rompio la tableta ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2012 9:22 am
Anda, puntillismo! Estan muy bien Majo, por curiosidad cual has hecho primero? El de lapiz o el de puntos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2012 12:47 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita En realidad solo queria postear como en las viejas epocas donde siemrpe que posteaba quedaban como 15 post con mi nombre como ultimo post pero ya que ando les presento, más autorretratos!   no se ven u_u ya corregí Se ven muy bien ;> ahora quiero que me dibujes un shivak con lujo de detalles :3 (?) se me rompio la tableta ;___; No es excusa!! (es la misma que te regalaron en tu cumpleaños que fuimos pa giles? el del *****? jajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2012 4:18 am
LightHelco Anda, puntillismo! Estan muy bien Majo, por curiosidad cual has hecho primero? El de lapiz o el de puntos? Los he hecho al mismo tiempo, igual he hecho antes que ellos algunos de lineas Creo que empece primero con el de punto, pero termine primero el de grafito, tardan mucho y te aburres mucho, por eso iba cambiando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2012 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2012 2:34 pm
Como dije ya tengo hechas las chibis de los dos personajes importantes de estos roles: Light Shëer (aunque gracias a Koopa el diseño ya no sirve >_>)  Nadia la Kender:  Y bueno, como fue la segunda y duramos algo...(ay Athe que no quiso poner ningun evento), pues dejo tambien a 2, con cambios en su diseño:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|