|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:45 pm
majo_princesita no creo q seas villero naki xd No ps no soy villero porque no soy argentino xd pero yo soy naco y digo groserias y como en la taqueria de la esquina scream no en 'nche Vips ni p3nd3j4d4$ de esas stare
Ven les digo que me recontraj0d3n los chetos sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:48 pm
xd , yo mientras que no me molesten a mi, no me joden ni los chetos ni los villeros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:48 pm
villero es mas q eso naki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:51 pm
majo_princesita villero es mas q eso naki 3nodding Lo se, implica ser argentino, etc. rolleyes
rofl nada nada... a lo que voy es que preferiria ser villero que fresa xd no sere villero pues pero si soy prole cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:53 pm
la prole es lo mas
naki villero son persona q se inclinan hacia un tipo de musica bastante "vulgar" pro decirlo con palabras bonitas tienen actitudes q simplemente me desagradan muchoi igual no son todos por eso no me gusta generalizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:55 pm
Es verdad, son muy distintos unos de otros xd , yo tuve muchos amigos villeros, pero hay cada cabeza rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:57 pm
majo_princesita la prole es lo mas naki villero son persona q se inclinan hacia un tipo de musica bastante "vulgar" pro decirlo con palabras bonitas tienen actitudes q simplemente me desagradan muchoi igual no son todos por eso no me gusta generalizar musica vulgar como MOLOTOV en sus vinicioso alpuro estilo delgrupo marrano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:59 pm
majo_princesita la prole es lo mas naki villero son persona q se inclinan hacia un tipo de musica bastante "vulgar" pro decirlo con palabras bonitas tienen actitudes q simplemente me desagradan muchoi igual no son todos por eso no me gusta generalizar Ah creo que se a que te refieres... tuve amigos asi, pero nunca 'fui' uno de ellos... y creo que el termino equivalente seria naco surprised
Oh sie como olvidar el vallenato, que la primera vez que lo oi me dio una autentica jaqueca xd (siiin ofender a los que les gusta surprised ) e insisto, preferiria ser villero a ser cheto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:00 pm
yo solo soy yo q soy medio mezcla de todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:01 pm
Yo no soy nada, soy medio gil nada mas 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:05 pm
pero ustedes los giles tienen santo!
san andres de giles fue especialmente diseñado para voz cindor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:07 pm
sigo con la idea -equivocada, lo se-, que san Andres de Giles es el santo patrono de los brutos xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:07 pm