|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 6:16 pm
Mecanico Belica Mecanico ... ninja ... Hola Belica, que tal?? muy bien y tu??? Tambien bien. Pasando el tiempo.jejjejeje soy gatita!!! xd jajajajaja q me cuentas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 6:31 pm
Belica Mecanico Belica Mecanico ... ninja ... Hola Belica, que tal?? muy bien y tu??? Tambien bien. Pasando el tiempo.jejjejeje soy gatita!!! xd jajajajaja q me cuentas??? ))observa a la gatita(( Ayer sali desde temprano a pasear con unos amigos y regrese bien tarde. xp Me duele la cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:33 pm
hola.. alguien me puede decir como se llaman los visores verdes que salen en el index? esos que tienen tres lentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:35 pm
thanatoss hola.. alguien me puede decir como se llaman los visores verdes que salen en el index? esos que tienen tres lentes. ha quero uno de tus dibujos .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 3:38 pm
Ploo-Koon thanatoss hola.. alguien me puede decir como se llaman los visores verdes que salen en el index? esos que tienen tres lentes. ha quero uno de tus dibujos .__. en serio? que casualidad.. yo quiero unos de tus golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 4:36 pm
return to sender... adress unnote... no such person... no such zone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 8:53 pm
thanatoss Ploo-Koon thanatoss hola.. alguien me puede decir como se llaman los visores verdes que salen en el index? esos que tienen tres lentes. ha quero uno de tus dibujos .__. en serio? que casualidad.. yo quiero unos de tus golds genial pero tengo qe juntar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 9:40 pm
Takito09 Segun tengo entendido lo del cosquilleo sucede cuando el pie intenta que la circulacion regrese a la sangre esa es la segunda etapa de cuando se te duerme un pie la llamada recuperacion porque la primera es basicamente lo mismo de la anestesia y si sientes que traes algo colgando ! ooooooooohhhhhhhhhh seeeeeeeeeeeeeeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 9:41 pm
heart heart heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 12:27 am
Takito09 Vaya entonces soy el fan # 1 de escoria !! vaya !! o.o ! y q hacen los fans???? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|