|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:25 pm
se me durmio el pieee!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:30 pm
vanechan se me durmio el pieee!! gonk ahhh se siente bien divertido como tu pie parece una pieza de metal inservibel y que no puedes tener control sobre el y parecieraque traes algo colgando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:58 pm
Takito09 vanechan se me durmio el pieee!! gonk ahhh se siente bien divertido como tu pie parece una pieza de metal inservibel y que no puedes tener control sobre el y parecieraque traes algo colgando xD Dije que se me durmio el pie... no que estaba anesteciado XD!!... Ya se desperto o_O .... me dolia bastante gonk !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:05 pm
pero es casi lo mismo vanechan por eso te lo dije sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:08 pm
Takito09 pero es casi lo mismo vanechan por eso te lo dije sweatdrop No neutral ... cuando esta anesteciada pueden cortarte la pierna y tu ni sientes ((claro... dependiendo de la cantidad de anestecia que tengas)) ... Cuando se te duerme sientes un cosquilleo insoportable gonk ... y creme que te das cuenta cuando aunque sea te toquen la pierna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 6:06 pm
Takito09 Danna Vanzeneth *sonrie*
hihihihihihi ^ . ^ la mira sonreir y se da cuenta que le falta un diente !!!! wahh !! o.o si tenu dienteeeeee o______o
nomas ek me lo staba skondiendo una kaskara de frijol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 6:07 pm
vanechan Takito09 pero es casi lo mismo vanechan por eso te lo dije sweatdrop No neutral ... cuando esta anesteciada pueden cortarte la pierna y tu ni sientes ((claro... dependiendo de la cantidad de anestecia que tengas)) ... Cuando se te duerme sientes un cosquilleo insoportable gonk ... y creme que te das cuenta cuando aunque sea te toquen la pierna xd si se duerme x falta de cirkulacion de la sangre, luegu luegu se siente un koskilleo y aunke kamines, sientes ke traes algo ai kolgando xd hehehehehe despues la molestia se hace mas intensa y no kieres ke nadie te toke la pierna lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 6:10 pm
Danna Vanzeneth si se duerme x falta de cirkulacion de la sangre, luegu luegu se siente un koskilleo y aunke kamines, sientes ke traes algo ai kolgando xd hehehehehe despues la molestia se hace mas intensa y no kieres ke nadie te toke la pierna lol No.. yo no tengo niveles... cuando me empieza el cosquilleo me empieza fuerte gonk ... y no puedo caminar.. al apoyar el pie me duele xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 6:19 pm
vanechan Danna Vanzeneth si se duerme x falta de cirkulacion de la sangre, luegu luegu se siente un koskilleo y aunke kamines, sientes ke traes algo ai kolgando xd hehehehehe despues la molestia se hace mas intensa y no kieres ke nadie te toke la pierna lol No.. yo no tengo niveles... cuando me empieza el cosquilleo me empieza fuerte gonk ... y no puedo caminar.. al apoyar el pie me duele xp huy eso si ke sta raro O___________O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 6:34 pm
Danna Vanzeneth vanechan Danna Vanzeneth si se duerme x falta de cirkulacion de la sangre, luegu luegu se siente un koskilleo y aunke kamines, sientes ke traes algo ai kolgando xd hehehehehe despues la molestia se hace mas intensa y no kieres ke nadie te toke la pierna lol No.. yo no tengo niveles... cuando me empieza el cosquilleo me empieza fuerte gonk ... y no puedo caminar.. al apoyar el pie me duele xp huy eso si ke sta raro O___________OMala circulacion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 6:38 pm
vanechan Danna Vanzeneth vanechan Danna Vanzeneth si se duerme x falta de cirkulacion de la sangre, luegu luegu se siente un koskilleo y aunke kamines, sientes ke traes algo ai kolgando xd hehehehehe despues la molestia se hace mas intensa y no kieres ke nadie te toke la pierna lol No.. yo no tengo niveles... cuando me empieza el cosquilleo me empieza fuerte gonk ... y no puedo caminar.. al apoyar el pie me duele xp huy eso si ke sta raro O___________OMala circulacion sweatdrop huy o.o
ps a mi asi me pasha x_x
primero muy leve... y luego mas intenso >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 6:06 am
*pasa corriendo cargando a Angie* A LA HOGUERA A LA HOGUERAA! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 8:52 am
Segun tengo entendido lo del cosquilleo sucede cuando el pie intenta que la circulacion regrese a la sangre esa es la segunda etapa de cuando se te duerme un pie la llamada recuperacion porque la primera es basicamente lo mismo de la anestesia y si sientes que traes algo colgando !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 8:52 am
-Nochi-Guu- *pasa corriendo cargando a Angie* A LA HOGUERA A LA HOGUERAA! scream xd Pone su pie para que Nochi Tropiese ! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|