|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:55 am
hola ku, tenia mucho ke no te venia a saludar crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 5:29 am
Kurenst tanto tiempo de llevar la vida loca te afecto XD *abrazo* cuidate quieres y despluma a un cuervo por mi 4laugh eek tu crees que sea eso? xp gonk y sobre lo del cuervo no te preocupes lo desplumare y si no hare que su esposa cuerva lo desplume rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Shigeru Souhma generated a random number between
1 and 25 ...
20!
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 5:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst rolled 1 4-sided dice:
4
Total: 4 (1-4)
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 6:09 pm
Ok veamos...
si sale...
1 su esposa estara ahi por el 2 lo desplumaras 3 lo desplumara su esposa 4 se te olvidara desplumarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:36 am
Kurenst Ok veamos... si sale... 1 su esposa estara ahi por el 2 lo desplumaras 3 lo desplumara su esposa 4 se te olvidara desplumarlo xd lo mas seguro es que lo desplume su esposa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 9:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:06 am
HeLgA PaTaKi hola ku, tenia mucho ke no te venia a saludar crying crying neutral si me tenias olvidada, fui al guild y esta algo solo, creo que se la pasan ya en RA sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:12 am
Ayer precisamente estaba viendo un edicion de Megaciudades de la ciudad de Mexico en el NatGeo Channel, viven en una Jalea gigante!! gonk la ondas ritmicas se aumentan del epicentro no disminuyen como todo los demas... xp estaban recordando el terremoto y como han superado la tragedia. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:17 am
Draconius Ayer precisamente estaba viendo un edicion de Megaciudades de la ciudad de Mexico en el NatGeo Channel, viven en una Jalea gigante!! gonk la ondas ritmicas se aumentan del epicentro no disminuyen como todo los demas... xp estaban recordando el terremoto y como han superado la tragedia. eek neutral grande?? grandisima gonk neutral Algunas fotos sobre el terremoto aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:20 am
Pero yo nunca dije grande? neutral Bah.. no puedo ver las fotos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:22 am
Draconius Pero yo nunca dije grande? neutral Bah.. no puedo ver las fotos. neutral que raro yo si puedo entrar, bueno con eso de gigante mrgreen neutral todo el dia de hoy se habla sobre lo que sucedio en la mayoria de programas de tv y radio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|