|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:56 pm
euthien Delaish Devne es mas dificil d encontrar q ponerte con un AFK xd jejejeje xq a mi todo rosa y blanco no m favorece muxo 4laugh Pues yo te sigo viendo hermosa oshiu redface heart chubiiii redface heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 3:59 am
Delaish Devne euthien Delaish Devne es mas dificil d encontrar q ponerte con un AFK xd jejejeje xq a mi todo rosa y blanco no m favorece muxo 4laugh Pues yo te sigo viendo hermosa oshiu redface heart chubiiii redface heart 4laugh *abrazisimo* ^///^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:29 am
Saludos a mi parejita preferida! besos! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 8:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 1:21 am
+los abraza a todos+ ^_^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 7:43 am
*besitos pa delaish y la palmadita de euthien* muawhahahahaa... >XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 2:52 pm
Ale!!!! Saluditos a los novios mas lindos divinos de todo gaia!! Los extraño mucho!! crying Un mega beso para los dos y un super abraso. Los quiero! bye! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:28 pm
Ya volvimos de las vacacionessssss 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:42 pm
Delaish Devne Ya volvimos de las vacacionessssss 4laugh Bienvenidos!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 9:01 am
wulax!!! komo ke no leyeron mi entrada de hace unos ndias... mejor asi.. ni se enteraron d elo ke hice....
muawhahahahaha XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 3:21 am
WOOORALES pues si, ya estamos de vuelta por aqui, en cuanto podamos subimos algunas fotitos 3nodding Gracias por acordarse de nosotros chicos y chicas, creanos que nos acordamos de todos ustedes.
Un fuerte abrazo para todos y RECK xd no te preocupes que el sistema de seguridad ha grabado todos tus movimientos wahmbulance <-(recuerdas?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:10 am
nah kreo entro en hidden status... =P me muevo en las sombritas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 8:27 am
Reck nah kreo entro en hidden status... =P me muevo en las sombritas.... las cosas se parecen a su dueño y yo controlo las sombras twisted Bueno fuera de eso, que tal te ha ido por la vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|