| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 10:59 am
Marno Desert_Rain Me voy de gaia por un tiempito ... cierras mi casita mientras no este .... se llama - neutral [El Chateau de Desert]|:- ... cuando regresse te pido que me lo abres si smile Ok o.o Gracias smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 11:02 am
Desert_Rain Marno Desert_Rain Me voy de gaia por un tiempito ... cierras mi casita mientras no este .... se llama - neutral [El Chateau de Desert]|:- ... cuando regresse te pido que me lo abres si smile Ok o.o Gracias smile No hay porque agradecer, es mi trabajo 3nodding Ok, ya esta hecho Espero que no te alejes mucho y pronto puedas regresar con nosotros whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 11:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 11:03 am
Marno Desert_Rain Marno Desert_Rain Me voy de gaia por un tiempito ... cierras mi casita mientras no este .... se llama - neutral [El Chateau de Desert]|:- ... cuando regresse te pido que me lo abres si smile Ok o.o Gracias smile No hay porque agradecer, es mi trabajo 3nodding Ok, ya esta hecho Espero que no te alejes mucho y pronto puedas regresar con nosotros whee hehe ... yo tambien ... ciao ya me voy wink smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 11:08 am
Desert_Rain Marno Desert_Rain Marno Desert_Rain Me voy de gaia por un tiempito ... cierras mi casita mientras no este .... se llama - neutral [El Chateau de Desert]|:- ... cuando regresse te pido que me lo abres si smile Ok o.o Gracias smile No hay porque agradecer, es mi trabajo 3nodding Ok, ya esta hecho Espero que no te alejes mucho y pronto puedas regresar con nosotros whee hehe ... yo tambien ... ciao ya me voy wink smile Ok, Suerte, Bye Bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 12:00 pm
mmm estudia mariano estudia xD
en vez de andar dando besos comprometedores a chicas que no son tus novias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 12:06 pm
...??? xd
Y si funciona esa terapia? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 12:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 9:49 pm
se hecha en el piso a dormir* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 10:20 pm
Marno se hecha en el piso a dormir* cool *Se le tira encima y le da un besito en la mejilla* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 10:27 pm
-Nochi-Guu- Marno se hecha en el piso a dormir* cool *Se le tira encima y le da un besito en la mejilla* whee la toma de su mano y la atrae a el* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 10:30 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno se hecha en el piso a dormir* cool *Se le tira encima y le da un besito en la mejilla* whee la toma de su mano y la atrae a el* whee *Le da otro besito* domokun heart no estabas dormido tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 11:14 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno se hecha en el piso a dormir* cool *Se le tira encima y le da un besito en la mejilla* whee la toma de su mano y la atrae a el* whee *Le da otro besito* domokun heart no estabas dormido tu?se abrazan* ahora si cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 11:15 pm
Takito09 mmm estudia mariano estudia xD en vez de andar dando besos comprometedores a chicas que no son tus novias xD lo primero te lo acepto, lo segundo no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|