|
|
Felix Applewhite rolled 2 20-sided dice:
13, 11
Total: 24 (2-40)
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 9:00 pm
[Pyro-Kun] ooc: siguiendo el ejemplo de los koopas, como te di mucho tiempo y no respondiste ya valiste *las bolas de fuego impactan a raider y pyro prepara su atake final* hasta la vista, raider twisted
MERA MERA NO HIKEN!!
*pyro lanza un gigantesco torbellino de fuego hacia raider* eek ┘Un civil caminaba quitado de la pena con las manos en los bolsillos┌
ninja ┘Salta y se sube arriba del torbellino colocando las manos en el para posteriormente impusarse para caer de pie a un ladito┌
ooc: el fuego no me afecta, los dados son solo para las acrobacias. Arriba de 10 lo logro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 9:03 pm
cool ┘Despues de su increible asaña se acerca a pyro con las manos en el aire┌ confused Sensei, por que tan encabronado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice:
29
Total: 29 (1-100)
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 10:28 pm
[Pyro-Kun] ooc: siguiendo el ejemplo de los koopas, como te di mucho tiempo y no respondiste ya valiste *las bolas de fuego impactan a raider y pyro prepara su atake final* hasta la vista, raider twisted
MERA MERA NO HIKEN!!
*pyro lanza un gigantesco torbellino de fuego hacia raider* [aparece con una mangera de bombero por un tubo verde y rocia a pyro con ella ]
Las malas mañas si las aprendes verdad? stare tines el changarro todo descuidado!!! stare dado para saber que tanta agua sale de la mangera EDIT: con uan chingada ahora si salen numneros bajos y cuando los nececitaba me llovian 90 y cienes!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 10:39 pm
┘Se acerca a Luigi con un vaso en la mano Llena el vaso con el agua de la manguera┌Gracias me estaba muriendo de sed blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-100)
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 10:44 pm
mmmm stare de nada
[[ se asoma dentro del tubo ]]
hey que paso con el aguaa?!!!
Goomba: señor ....cortaron el agua por falta de pago
eek ya decia yo que algo se me habia olvidado......pues usa la del taco!! scream
Goomba: a la orden señor......muchachos a la fuente de los deseos!!
[[ se escuchan sonidos extraños dentro el tubo ]]
que tanto ahcen ahi?!!!
Goomba: listo señor
bien va de nuevo...!! ahi va el agua!!! scream
EDIT:
[[Sale apenas un chorrito de la mangera]]
OOC: ME LLEVA LA !!!!.....etupido doce donde estabas antier gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 10:48 pm
rofl supongo que eres amigo de Raider y por eso intentas ayudarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
29
Total: 29 (1-100)
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 10:53 pm
Felix Applewhite rofl supongo que eres amigo de Raider y por eso intentas ayudarlo
no solo busco pleito sin mucho exito me permites
[[ se agacha dentro del tubo ]]
y ahora que paso?!!!
Goomba: no hay presion señor!!
pues comprala buscala robatela si es necesario!!!
paratropa:- seacerca y le dice al goomba al oido - la mangera tiene un agujero
goomba: señor la mangera tiene un agujero!
pues tapalo y dme mas agua!!
Goomba : mas agua!!!
- el paratrupa hace un saludo marcial y se va corriendo -EDIT: sale un poco mas de agua pero aun sin presion ooc. me rindo che gaia te odio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Felix Applewhite rolled 2 20-sided dice:
11, 10
Total: 21 (2-40)
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 10:57 pm
stare ooc: es ingusto que intentes tres acciones sin que Pyro este aqui Pleito? Estoy aburridom asi que twisted
┘Patea la espada y la atrapa con la mano derecha. Se lanza contra Luigi. Arroga una bola de fuego y le da una estocada┌
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 3 20-sided dice:
12, 8, 20
Total: 40 (3-60)
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:00 pm
Felix Applewhite stare ooc: es ingusto que intentes tres acciones sin ue Pyro este aqui Pleito? Estoy aburridom asi que twisted
┘Patea la espada y la atrapa con la mano derecha. Se lanza contra Luigi. Arroga una bola de fuego y le da una estocada┌ tu estas contestando a mis acciones stare [[ salta fuera del tubo aun con lo golpea con la mangera ]]si supero tus dados esquivo y salto con el tercero te golpeo con la mangera si no ignora toda la faramaya stare me chigaste ninja Edit: esquivo tu bola de fuego no logro saltar aun la mitad de mi cuerpo esta dentro del tubo , y por tanto me dsite una estocada pero logro golpearte con la mangera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:04 pm
Bip bip!!!
esper algo me vibra sweatdrop eek
[[ saca su celular]]
me retiro me toca el maldito medicamento stare termianremos esto despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Felix Applewhite rolled 1 100-sided dice:
72
Total: 72 (1-100)
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:04 pm
┘Esquivas la bola de fuego pero logro cortarte con la espada┌ scream Burning! ┘el fuego de la espada se incrementa prendiendote fuego┌ooc:el dado es para la intensidad de las llamas edit: esto esta que arde cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
59
Total: 59 (1-100)
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:05 pm
[[ todo chamuscado le avienta agua coin la mangera ]]
goomba: ya casi esta señor
emmm ya dejalo asi goomba corre gonk
[[ luigi desaparece por el tubo verde y este desaparece en el suelo sin dejar rastro ]] vaya un numero mas decente ademas ya me fui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:14 pm
confused se suponia ke el del pleito era yo y resulta ke los ke se estan agarrando a wadaniasos son gente externa ke no tiene nada ke ver aki ... y luigi no te kejes, aki mi compadre felix tambien tiene descuidado el changarro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 11:17 pm