|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:25 am
Papa crying
Se levanta del suelo, pega un brinco y se abraza del cuello de Luigi.
crying
Se aferra a el como si fuera a desaparecer de nuevo.
Y casi nstantáneamente se queda dormida de nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:39 am
[carga a lili mira a lud y lo toma de la mano ]
les enseñare su cuarto
[pasa por la cocina y ve a kyra le sonrie y sige hacia el cuarto de los niños]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:49 am
Kyra los ve pasar y sigue cocinando.
Ve hacia una de las plantas de especias que cuida junto a la ventana y no deja de pensar en Karida.
Toma un vaso y le pone agua y unas gotas de nutrientes para tierra.
Riega con cuidado las plantas.
Espero que se encuentre bien.
¿Saben? a veces extraño a mi hermana.
Aunque a veces me cuesta trabajo saber si ella es feliz a mi lado o no.
Le da un beso a una de las plantas y regresa a la mesa para seguir preparando.
Hace tiempo que no hacía pan de horno y espera que a los koopalines les guste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:55 am
[ mira a lud explorar el cuarto mientras deja a lili sobre su cama le da un beso en al frente ]
espero les guste 3nodding acomoda tus cosas y cuando estes listo baja a cenar
[ el aroma de los panes llega hasta la habitacion]
estare abajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:05 am
Sacó la primera charola del horno y la puso cerca de la ventana para que se enfriaran.
Metió una segunda charola y continuó amasando.
Una extraña alegría la invadía cuando imaginaba las diversas formas de pan que había aprendido a hacer y trataba de hacer lo mas que pudiera.
xd A ver si no es demasiado pan el que estoy haciendo.
sweatdrop Pero de todos modos si sobra puedo vender pan en la librería por las mañanas... o usarlo cuando venga la tropa de goombas.
Se rió de su ocurrencia y se secó el sudor de la frente antes de ir a lavarse las manos.
Estaba segura que traía harina hasta en la cara, lo que le trajo buenos recuerdos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:09 am
[*paff* aparece detras de ella y la sujeta por la cintura recarga su menton en su hombro]
huele delicioso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:15 am
whee Gracias.
Se voltea para ver a Luigi de frente y le da un beso largo en los labios.
Espero que le guste a tus hijos.
wink Y puedo enseñarle a Lili ha hacer algunas cosas de repostería
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:38 am
les encantara respecto a lo seria estupendo estoy seguro de que a lili le encantara ayudarte 3nodding 3nodding heart
escuche lo que dijsite de vender pan sweatdrop quizas deberia empesar a buscar un trabajo... no quiero seguir utilizando el dinero de la familia Koopa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:49 am
Kyra sonríe al escuchar esto.
Podrías ayudarme aquí.
Si te parece puedo cnstruir una extensión en la que puedas manejar un pequeño negocio.
Lud y Lili pueden acompañarte si quieres... o pueden permanecer aquí para estudiar.
Un pequeña sombra de tristeza le cruza el rostro al recordar algo.
Se seca las manos y voltea a ver hacia la librería.
Tengo unos libros que pueden ayudarlos en eso... se hacen cargo de la educación de un niño... y sabe que es lo que deben enseñar y como.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:04 pm
Kyra Moon Kyra sonríe al escuchar esto. Podrías ayudarme aquí.
Si te parece puedo cnstruir una extensión en la que puedas manejar un pequeño negocio.
Lud y Lili pueden acompañarte si quieres... o pueden permanecer aquí para estudiar. Un pequeña sombra de tristeza le cruza el rostro al recordar algo.
Se seca las manos y voltea a ver hacia la librería. Tengo unos libros que pueden ayudarlos en eso... se hacen cargo de la educación de un niño... y sabe que es lo que deben enseñar y como.
[sonrie ]
un negocio propio estaria bien sweatdrop pero solo se secuestrar y no es un buen ambiente para los niños .... ademas no quiero que tu libreria termine destruida por algun rescatador Lili nececita calma.... quizas algo de comida italiana o plomeria se un poco de eso sweatdrop
y respecto a lo otro ....quiero que vayana una escuela que conozcan mas niños que juegen.....yo estudie en casa y no es que no me enseñaran bien pero.... quiero que ellos tengan lo que yo no tuve [mira el semblante de trsiteza] pero si lo deseas puedes enseñarles tu sweatdrop quiero que seas feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:29 pm
Kyra regresa a la mesa para continuar con los panes.
Lo de la comida italiana podría funcionar... y si no funciona podras intentar lo de la plomería.
Empieza a cortar la masa en porciones y hace figurillas que coloca en la charola.
Ve a Luigi.
Habrá que averiguar sobre alguna escuela a la que puedan asistir tus hijos... que no tengan problemas por sus poderes o por su raza.
Principalmente me preocupa Lili... tiene el crecimiento de un koopa... será niña muchos años.
Mientras la encuentras me encargo de ellos.
Acaba con la masa y limpia la mesa antes de sacar mas harina y hacer una nueva masa.
Reforzaré el dojo... tienes que entrenar con Lud... ya tiene edad para emplear sus poderes... y será mejor que aprenda a usarlos y que no surjan por accidente...
Se corta su voz, los recuerdos y la culpa a veces la invaden... pero vuelve a pensar en los niños, e internamente desea lo mismo que Luigi.
Una infancia y adolescencia normales...
No será fácil, pero podemos intentarlo.
Toma una porción de la masa y con movimientos expertos la alarga y gira varias veces hasta mostrarle a Luigi un fino espaguetti listo para cocinarse.
wink ¿Que salsa prepararás para la cena?
La pasta esta lista para ser cocinada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:45 pm
sweatdrop gracias por apoyarme sweatdrop e cuanto a los niños tienes razon...sera raro para ella ver a sus amigos crecer y ella no, no quiero traumarla...pero quiero que tengan una vida lo mas normal posible, y respecto a lud,
[suspira]
No quiero que aprenda a pelear, se que sus poderes son muy superiores a los mios y que una ccidente seria desastroso pero no quiero que aprenda a pelear le podria enseñar tantas cosas menos eso sweatdrop
[ mira los movimientos de kyra y observa la masa ]
jejeje [se da la vuelta y saca algunas cosas del refri ]
preparare una salsa especial me la enseño mi pa.......[ el entusiasmo e apaga] lo aprendi cuando era niño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:51 pm
Kyra lo ve y deja la pasta en la mesa con cuidado.
Se acerca a Luigi y toma su cara entre sus manos.
No se como hayas descubierto tus poderes... pero muchas de tus actitudes me dicen que lamentas cuando eso ocurrió.
No te digo que le enseñes a Lud a pelear... solo que le enseñes lo que es capaz de hacer y como controlarlo.
Tienes miedo... pero eso no debería nublar tu juicio respecto a tus hijos.
Lo abraza.
Imagina si hubieras aprendido a usar tus poderes de la forma adecuada... aquello que te atormenta no habría ocurrido.
Pero puedes evitar que tus hijos sufran algo así...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:14 pm
[se esconde en el regazo de Kyra y comienza a llorar se aferra a ella mientras los recuerdos le nublan la mente y las palabras de yoshi resuenana en su cabeza]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:22 pm
Kyra ve que sus palabras han acertado.
Recuerda partes de su propia infancia, pero sabe que el dolor de Luigi debe ser enorme para ponerlo en ese estado.
Acaricia su cabello y deja correr unas cuantas lágrimas en silencio.
Le duele verlo así... pero no piensa quedarse callada al verlo sufrir sin tratar de ayudarlo.
Por el momento permanece ahí, esperando que el se reponga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |