|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:23 am
::se queda pensativo::
todo estara bien mientras no sea m4ri(0n y use a Win como defensa
::levanta los hombros finjiendo desinteres::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:28 am
el ke utilize a winter como defensa es lo ke menos me preocupa gonk
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:37 am
Uh? te preocupan sus armas geneticas? o_o acaso fue miembro de Umbrella o algo asi?
::le entra curiosidad::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:42 am
Link Shirou Uh? te preocupan sus armas geneticas? o_o acaso fue miembro de Umbrella o algo asi?
::le entra curiosidad:: talk2hand No nada de eso... otras cosas.... "dice sin konfezar ke le aterra volver a enfrentar a winterpet y sus multiples brazos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 12:05 pm
armas geneticas, que diver mrgreen
::se rie por dentro al recordar lo sucedido en Racoon City::
lo que no entiendo es el porque. Le hiciste algo a Keltur o nomas no lo hace por molestar? :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 12:06 pm
estan dentro, todos ellos estan dentro, quieren tomar lo qu envidian,
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA creen que eso esta ahi adentro, no les gustara ver que es lo que verdaderamente les espera, cuando lo sepan no habra tiempo de que salgan lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 12:53 pm
*desde la montaña cercana alguien observa un pequeño monitor portatil*
lalalalala, el lavoratorio esta invadido, lalalalala
*saca su gps y su gravity locker*
a ver a ver... encendido
Graviti locker encendido: no hay manera de entrar o salir del laboratorio subterraneo, ya sea por medios normales o magicos, un campo de fuerza electro-gravitacional mantiene a todos dentro o a todos fuera
rolleyes desde que se metio Kiaori ya no me pude fiar de Keltur para que mantuviese la seguridad del lavoratorio, asi que lo di por perdido, cualquiera puede entrar ahi, asi pues, si se meten , no espero que vuelvan a salir
Gps encendido... localizando....
quien entro a esta trampa de ratones? que los gatos se los coman, y aunque maten a los gatos, les gustaran las explosiones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:03 pm
Chicachun *desde la montaña cercana alguien observa un pequeño monitor portatil* lalalalala, el lavoratorio esta invadido, lalalalala *saca su gps y su gravity locker* a ver a ver... encendido Graviti locker encendido: no hay manera de entrar o salir del laboratorio subterraneo, ya sea por medios normales o magicos, un campo de fuerza electro-gravitacional mantiene a todos dentro o a todos fuera rolleyes desde que se metio Kiaori ya no me pude fiar de Keltur para que mantuviese la seguridad del lavoratorio, asi que lo di por perdido, cualquiera puede entrar ahi, asi pues, si se meten , no espero que vuelvan a salir Gps encendido... localizando....quien entro a esta trampa de ratones? que los gatos se los coman, y aunque maten a los gatos, les gustaran las explosiones? Fdr: ke kool xd oie tienes chikles kiero un trident's domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:22 pm
Chicachun *desde la montaña cercana alguien observa un pequeño monitor portatil* lalalalala, el lavoratorio esta invadido, lalalalala *saca su gps y su gravity locker* a ver a ver... encendido Graviti locker encendido: no hay manera de entrar o salir del laboratorio subterraneo, ya sea por medios normales o magicos, un campo de fuerza electro-gravitacional mantiene a todos dentro o a todos fuera rolleyes desde que se metio Kiaori ya no me pude fiar de Keltur para que mantuviese la seguridad del lavoratorio, asi que lo di por perdido, cualquiera puede entrar ahi, asi pues, si se meten , no espero que vuelvan a salir Gps encendido... localizando....quien entro a esta trampa de ratones? que los gatos se los coman, y aunque maten a los gatos, les gustaran las explosiones? xd me agarraste por sorpresa... stressed shin... link akaba de sonar mi alarma de "chicachun nos hizo una... otra vez! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:28 pm
*observo por las camaras como escapan del lv 5 y kainex tira algunas bolas fuego incendiando todo* -3 contra uno….. *mis sistemas detectan como algo rodea el laboratorio* -…..interesante… *después aprieto uno cuantos botones y observo que la barra del androide Krr esta en 85%* -….ya casi *observo por los monitores, tomo el micrófono y un holograma del laboratorio aparece frente a ellos* -si piensan que evadir el nivel 5 será tan fácil, están equivocados, verán, les explicare un poco de mi laboratorio…el nivel 1 tiene un pequeño grupo de defensas, fácilmente pasables, pero sus puertas blindadas garantizan que el enemigo tardara un poco en pasar…..el nivel 2 tiene a varios autómatas, creados para librar acciones de reparación y construcción, al igual que el 1 lo único difícil de pasar son las puertas blindadas…. *mientras hablo de cada uno de mis niveles un segundo holograma que aparece frente a ellos les neutra algunos datos de las criaturas y robots que custodian el lugar* .-el nivel 3 es un nivel no muy complicado de pasar….pero es donde se llevan a cabo mis experimentos genético *mientras hablo todo el nivel 5 comienza reconstruirse por si solo* -el nivel 4, uno de mis favoritos, el 95% de los pasillos y cuartos de este nivel no posee dispositivos que genere luz, la razón…es muy sencilla aquí investigo los efectos de la luz en diversas criaturas, así que se encontraran a varias criaturas nocturnas, la mayoría formidables cazadores *el agujero que genero kaiex se reconstruye lentamente* -pero el nivel 5 es muy especial…es el único nivel que tiene su una fuente de energía propia que sorpresaza en muchos aspectos el generador principal del laboratorio, si hubieran investigado mas habrían encontrado lo que les digo, en ese nivel se desarrolla mis sistemas roboticos e inteligencia artificial, además todo las estructura del nivel 5 esta hecha a partir de nanobots, de hecho el suelo del nivel 4 están hechos de eso…saben por que….por que ese nivel tenia la tarea de deshacerse de enemigos lanzándolos de vuelta al lv 4, es un sistema de seguridad que fue hecho para expulsar a todo intruso en ese nivel..quien iba a pensar que ahora lo usaría, pero no para mantenerlos alejados…. *el suelo del nivel donde están se expande rápidamente alrededor de ellos, encerrándolos* -…si no encerrarlos *son expulsados desde el techo del lv 5, regresando de vuelta este nivel* -….si en verdad quieren pasar este nivel, tendrán que buscar bien…¿por que les digo todo esto?....no lo se…tal vez solo quiero divertirme….. *dejo de hablar por el micrófono* -….eso debe mantenerlos ocupados….tal parece que este será mi final, pero no sin antes hacer algo *muevo algunos botones en la computadora, dos nuevas barras salen, un muestra “5% cargado” y la otra “3% para la operación flood”* -solo debo de aguantar un poco, espero que no reobliguen a usarlos….. *miro los monitores, a sabiendas de que al perder el lv5 y lv4, será indudablemente mi final*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:50 pm
*esta sentada en un rincon abrazando sus piernas, tienendo las rrodillas a la altura del rostro, cubriendole este y solo sobresalen sus ojos grises, los cuales miran la espalda d Keltur*
vinieron por mi.. lo mejor sera ke me entreguen, asi tal vez abandonen el laboratorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
7, 1, 2, 7, 3, 8, 4, 10, 4, 4
Total: 50 (10-100)
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:00 pm
"claro... olvidaste un detalle" dice un poco nostalgico al observar el lugar en el ke esta." Si winter esta aki..... puedo llegar a ella mas rapido de lo ke krees..."
Lv 2 Localizacion exacta
Esta habilidad le permite localizar a una persona u objeto sea cual sea, lo que necesita es solamente un objeto cercano a la persona y de preferencia una persona muy cercana a la persona u objeto a buscar.
dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *esta sentada en un rincon abrazando sus piernas, tienendo las rrodillas a la altura del rostro, cubriendole este y solo sobresalen sus ojos grises, los cuales miran la espalda d Keltur*
vinieron por mi.. lo mejor sera ke me entreguen, asi tal vez abandonen el laboratorio *Se le keda viendo * Ara...............? hmph........... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:02 pm
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ *esta sentada en un rincon abrazando sus piernas, tienendo las rrodillas a la altura del rostro, cubriendole este y solo sobresalen sus ojos grises, los cuales miran la espalda d Keltur*
vinieron por mi.. lo mejor sera ke me entreguen, asi tal vez abandonen el laboratorio *Se le keda viendo * Ara...............? hmph........... talk2hand fdr: eso dedio de haber sido un fdr; por que tu andas en otro lado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
5, 3, 3, 4, 5, 10, 6, 6, 3, 3
Total: 48 (10-100)
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:08 pm
te encontre.. "abre un portal y entra en el para aparecer justo cerca de donde esta winterpet"
Lv3 Portal dimensional.
Crea un portal por el que pueden ingresar varias personas
dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|