¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:23 pm
rofl ah era tuyo *se lo lanza* tomalooooooooooooooo ("como es que este chico tiene las piezas de su cuerpo como muñeco O_o?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:24 pm
euthien rofl ah era tuyo *se lo lanza* tomalooooooooooooooo ("como es que este chico tiene las piezas de su cuerpo como muñeco O_o?) seh xD me desarmo cuando me jalan muy recio ~.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:27 pm
Infected Fairy euthien rofl ah era tuyo *se lo lanza* tomalooooooooooooooo ("como es que este chico tiene las piezas de su cuerpo como muñeco O_o?) seh xD me desarmo cuando me jalan muy recio ~.~ @_@ eso es nuevo para mi y no lo sabia xd es interesante, podriamos rentar tus piezas a las damitas que sean tus clientas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:31 pm
Sería medio extraño que tu host fuera un pié, no crees? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:38 pm
Pandastic` Sería medio extraño que tu host fuera un pié, no crees? sweatdrop no me referia a eso mi estimado colega, me referia a que a muchas clientas (tienen su favorito) les gustaria tener al menos un recuerdo de su HOST consentido, y si rentaramos por dia una pieza de infected a sus clientas pues pagarian MUCHISIMO rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:39 pm
euthien Pandastic` Sería medio extraño que tu host fuera un pié, no crees? sweatdrop no me referia a eso mi estimado colega, me referia a que a muchas clientas (tienen su favorito) les gustaria tener al menos un recuerdo de su HOST consentido, y si rentaramos por dia una pieza de infected a sus clientas pues pagarian MUCHISIMO rofl ...XD Mejor hacemos muñequitos de trapo. <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:40 pm
euthien Pandastic` Sería medio extraño que tu host fuera un pié, no crees? sweatdrop no me referia a eso mi estimado colega, me referia a que a muchas clientas (tienen su favorito) les gustaria tener al menos un recuerdo de su HOST consentido, y si rentaramos por dia una pieza de infected a sus clientas pues pagarian MUCHISIMO rofl valgo masomenos 2302149023940324324823 gold :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:40 pm
Pandastic` euthien Pandastic` Sería medio extraño que tu host fuera un pié, no crees? sweatdrop no me referia a eso mi estimado colega, me referia a que a muchas clientas (tienen su favorito) les gustaria tener al menos un recuerdo de su HOST consentido, y si rentaramos por dia una pieza de infected a sus clientas pues pagarian MUCHISIMO rofl ...XD Mejor hacemos muñequitos de trapo. <3 pensemos en algo mas productivo, sera mejor vender muñequitos de plastico fieles a nuestra imagen como llaveritos y sacar mas beneficio para nuestro Host club cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:46 pm
~AVISO IMPORTANTE~ xd bueno creeo que tendremos quetener una junta general....
para organizarnos bien.....
y que por lo menos halla dos host al dia......
espero que entiendan que si no....
nuestro foro....
pasara a la historia....
como muchas otras buenas ideas......
=================================
cualquier damita puede apartar o pedir a un host.....
como en este momento los host estan un poco dispersos....
les pedire de favor....
que digan a quien quieren tener como cita.....
y yo les preguntare que dia tienen libre para que puedan tenerla....
hasta que consiguamos que siempre se encuentre alguien en el club....
para atenderlas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:47 pm
euthien Pandastic` euthien Pandastic` Sería medio extraño que tu host fuera un pié, no crees? sweatdrop no me referia a eso mi estimado colega, me referia a que a muchas clientas (tienen su favorito) les gustaria tener al menos un recuerdo de su HOST consentido, y si rentaramos por dia una pieza de infected a sus clientas pues pagarian MUCHISIMO rofl ...XD Mejor hacemos muñequitos de trapo. <3 pensemos en algo mas productivo, sera mejor vender muñequitos de plastico fieles a nuestra imagen como llaveritos y sacar mas beneficio para nuestro Host club cool revistas de desnudos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:50 pm
Infected Fairy euthien Pandastic` euthien Pandastic` Sería medio extraño que tu host fuera un pié, no crees? sweatdrop no me referia a eso mi estimado colega, me referia a que a muchas clientas (tienen su favorito) les gustaria tener al menos un recuerdo de su HOST consentido, y si rentaramos por dia una pieza de infected a sus clientas pues pagarian MUCHISIMO rofl ...XD Mejor hacemos muñequitos de trapo. <3 pensemos en algo mas productivo, sera mejor vender muñequitos de plastico fieles a nuestra imagen como llaveritos y sacar mas beneficio para nuestro Host club cool revistas de desnudosapoyo la idea domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:53 pm
Ploo-Koon Infected Fairy euthien Pandastic` euthien Pandastic` Sería medio extraño que tu host fuera un pié, no crees? sweatdrop no me referia a eso mi estimado colega, me referia a que a muchas clientas (tienen su favorito) les gustaria tener al menos un recuerdo de su HOST consentido, y si rentaramos por dia una pieza de infected a sus clientas pues pagarian MUCHISIMO rofl ...XD Mejor hacemos muñequitos de trapo. <3 pensemos en algo mas productivo, sera mejor vender muñequitos de plastico fieles a nuestra imagen como llaveritos y sacar mas beneficio para nuestro Host club cool revistas de desnudosapoyo la idea domokun heart exacto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:57 pm
Opino que los llaveros son buena idea. Tal vez una revista del host, con fotos de eventos y esas cosas. :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:58 pm
Encuanto se desempate la cierro.....
quien quieren que gane yo vote por widrol.........
pero infected parece muy constante....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:58 pm
Pandastic` Opino que los llaveros son buena idea. Tal vez una revista del host, con fotos de eventos y esas cosas. :B nuu eventos no DESNUDOS XD llaveros? suena bien de pixeles?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|