|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:15 pm
¿Quien dice mi nombre? "habla y en segundos comienza a temblar." argh...maldita sea. "se pone de pie y alsa el vuelo" .. alguien debe saber que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:21 pm
*las chispas se reunen y despues de un brillo verde aparesco en la torre, aun esta tembalndo, pero con menor intensidad, cuando el temblor sesa puedo ver a crono en el aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:27 pm
*observo como se aleja rombo a la biblioteca, y vuelvo a tocar mi medallon para desaparcer entre las chispas verdes que se dirigen con rapidez a la biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:28 pm
chrono llega a la torre y de inmediato re organiza todo el lugar y lo ke fue destruido.
"mientras controle el tiempo... controlare muchas cosas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:36 pm
sie.... cada kien tiene un poder en especial.... el tiempo, las dimensiones, la velocidad.... el miedo.... muchas cosas.
"se mete a la habitacion de proteccion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:00 pm
Se queda de guardia a un lado de la puerta.
"los mortales son curiosos pueden dormir, comer y descansar.... no tengo esa alegria"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:16 am
Llega la cartografa
*mide con el metro*...
este es el centro de TBSA, por decirlo de algun modo el eje, pero no por ke fue el primer edificio, sino por situacion geografica mmmmmm
ah ok ok medidas medidas medidas PUFFO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 6:20 am
*se acerca olfateando, de pronto se detiene* Hrm... ciertamente estuvo aqui... que cuernos estara planeando?? Unh...
Transformacion!
Transformacion: Capacidad de cambiar en nuestra forma animal base. Convertirnos en un Lobo, Gato, Tigre, Zorro, dependiendo de cual es nuestra sangre. Dificultad : Nula. Pierde 2 HP al transformarse. El jugador disminuye 1 punto de dificultad a los artes que tenga.
*Aniu salta de su hombro y observa, manteniendose en el aire a mediana altura. En segundos su cuerpo cambia, tomando la forma de un enorme lobo negro de ojos amarillos. El lobo alza la nariz, olfatea... voltea a mirar a Aniu y se aleja al trote. El halcon lo sigue volando bajo*
HP=23
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:17 pm
"abre los ojos despues de un tiempo de meditacion, se acomoda y prepara su equipo para salir de la clock tower."
... me pregunto kien abra estado por aki.
"se pone los zapatos y limpia su espada con cuidado."
a donde vamos a ir?
"pregunta la espada refumfuñando sin deseo alguno de pelear al menos ke tenga por compensacion una sabrosa alma."
Vamos de cazeria....
Me gusta como suena eso....
"sale de la clock tower"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:22 pm
"aparece en la torre del reloj"
...espero se encuentre por aki
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:24 pm
**aspira el aroma de particulas espirituales**
mew? o.o **se encuentra en su forma gato y esta acostada sobre una rama**
Moonstone-sama **baja de arbol de un salto y la gata negra se acerca a Kainex**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:26 pm
Saint Kainex Moonstone "aparece en la torre del reloj" ...espero se encuentre por aki *aparece junto a él*estas seguro q mi madre esta por aqui?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:32 pm
no, ella no esta aki, vengo a buscar a la persona ke puede ayudarnos a volverla de nuestro lado... "mira a la gata"
Hola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:40 pm
Saint Kainex Moonstone no, ella no esta aki, vengo a buscar a la persona ke puede ayudarnos a volverla de nuestro lado... "mira a la gata" Hola... O.o una gata!! *la acaricia* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:41 pm
sweatdrop
gracias, supongo.. pero no soy una gata **frente a ambos se transforma, adoptando su figura humana**
es bueno verle Moostone-sama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|