|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:52 am
Perdone que la haga pasar por una dificil desición.
*Pone las manos sobre la daga y cierra los ojos.*
Yo WinterPet, diosa de la muerte, doy a esta arma el poder de herir a todos los seres que vienen del inframundo. *repitio de nuevo y el arma de Kiaori emite una aura morada.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:53 am
*escucha a Link* no pobre chica, q se va a gastar xd *le revuelve el pelo a winter* ponele ganas a esa daga wink que cuando la use va, una puñlada por demonio va a ser más q suficiente n.n
*mira brllar la daga*
ea! q bonito cool
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:57 am
O_o--- Ah ¿No es esto una ligera desventaja para mi?
[Le incomodo el hecho que ahí mismo estaban creando armas anti-demonios.]
D:---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:59 am
Baltazar Belial O_o--- Ah ¿No es esto una ligera desventaja para mi?
D:---
Ni que fueramos a lincharte :XP: *le dio unas palmaditas en la espalda, lo más alto q le llegaba* tu tranqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:02 am
*Mira a Link.*
podria acercarse Link? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:03 am
::silbó viendo el arma brillante::
se ve freak xd
::no estaba seguro de usar un arma legendaria y ponerle brillito de luz de circo de feria, pero ps ya que::
como ves? si te tiras esta?
::Soltó la Biggoron y se la acercó::
si no ps con tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:07 am
El aura solo dura unos segundos, no tienes que preocuparte por eso.
*coloca las manos sobre el arma de Link.*
y ya no me trates con tanto cuidado, no me voy a quebrar o.ó *cerro los ojos algo molesta.*
Yo WinterPet, diosa de la muerte, doy a esta arma el poder de herir a todos los seres que vienen del inframundo. *le llevo mas tiempo que con las anteriores por el hecho de que el arma es mas grande.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:07 am
::revisando el refri::
..Lechuga...y bistec! ::Se pone a cocinar mientras bebe un poco de leche fria::...luego de esto meditare un rato y me pondre a entrenar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:08 am
Baltazar Belial O_o--- Ah ¿No es esto una ligera desventaja para mi?
D:--- "Por eso dije claramente que tú eres el único demonio que no vamos a rebanar. A menos, claro, que te pases de fresco con mi hija".
Naki sonreía muy ligeramente pese a todo, y se había alejado unos pasos para que WinterPet impusiera sus bendiciones. Ella tenía que empezar a acostumbrarse a ser el centro de atención; de los guerreros aliados, primero, y de los demonios y almas condenadas después de que ella reclamara su trono de hielo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:13 am
Quieres decir que tengo que portarme bien de a huevo. D:
[Como que lo desanima.]
No tengo con que otra cosa fastidiarla-- creo que de eso se encargara Minos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:18 am
::Luego de comer se dirije afuera a meditar.Saca su arco y lo apunta a la cima de un arbol.Lanza una flecha y luego vuelve a lanzar otra al mismo lugar.::
...perfecto,mi punteria va mejorando cada dia mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 11:20 am
::Se encoje de hombros::
Ni pienses que lo decia por ti, no vale que me hagas una bendicion chafona. >_>
::Se echa encima la Biggoron después y sonrie::
dale, ya estamos puestos entonces patroncita. Si necesitas otra cosa, nomas hay avisas.
::Se aleja mordisqueando la hierba::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 12:59 pm
WinterPet uhm *El animal feo le llamo la atención pero contesto primero la pregunta de Kainex.*
Yo... no se, supongo que puedo hacerlo si lo he logrado con la espada de mi padre Naki.
*Responde no muy convencida y sonrie, despues camina hacia donde esta el Kargarok.*
o.o ¿que es eso? fdr: lol, perdon en verdad se me fue gacho que habia hecho esta pregunta. -------------------------------------------------------- Kai se acerco a winter con mucho respeto. " Winter, no se si mi arma funcione para matar demonios, por lo que me gustaria que pudieras hacer lo mismo con ella. Mi unico problema es que uso mas mis habilidades que la espada." Se inco delante de ella y la miro procurando poner una sonrisa, aunque se podia apreciar un poco de tristeza en sus ojos. "te estaria agradecido."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 6:43 pm
unm o.o
*pokea la cabeza de Kai.*
no se preocupe, tal vez en lo que entreno puedo enseñarle alguna habilidad magica para herir demonios o darle un poder especial n.n
*se sentía un poco debil.*
creo que necesito descanzas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:43 pm
Y en un par de segundos Naki se hallaba detrás de ella y una de sus manos se posaba en el hombro de WinterPet. "Ven; te llevaré a tu habitación". Y sin más, la alzó en brazos. "Todos ustedes, vayan a dormir", dijo, y se alejó, canturreando suavemente alguna melodía muy antigua, de efecto tranquilizador. Cuando se perdió de vista para los demás, unos humanoides de aspecto bastante natural a excepción de sus pupilas vidriosas, avanzaron y uno se paró enfrente de cada grupo. Link fue guiado a la habitación contigua a la de Leilei, Scarv fue guiada a la siguiente habitación, Kia y Baltazar fueron llevados a otra más un poco separada. Kainex fue guiado a una habitación no lejos de aquella a donde Naki se dirigía.
Aunque sonreía, lo cierto es que a Naki le pesaba la tristeza de Kainex, y el sufrimiento que percibía en la lejana ciudad. Pero no podía evitar sentirse muy afortunado de tener a su hija con él. Avanzó por los pasillos llevándola en brazos hasta llegar a su oficina de tácticas, la que utilizara cuando tenía que dirigir una campaña de guerra. Al otro lado, una sólida puerta por la que entró, y ahí acostó a su hija, cubriéndola con una manta delgada pues en realidad el clima estaba bien controlado dentro del castillo. Tras pasar su mano por los cabellos de su hija, se inclinó y dejó un suave beso en la frente de Winter.
"Duerme, hija mía", dijo con voz suave que se colaba en las ensoñaciones de la niña. "Duerme y no temas nada, que tu padre vela tu sueño".
Y se colocó de pie al lado de la cabecera de su hija, plegando sus enormes alas. Lo cierto era que con esta transformación podía prescindir del sueño, pues Naki era un ser esencialmente incorpóreo, de una raza para la que el tiempo no existe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|