|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 2:31 pm
vanechan hola 3nodding 3nodding 3nodding hola tiempo sin verte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 2:53 pm
Draconius vanechan hola 3nodding 3nodding 3nodding hola tiempo sin verte xd de pana... crying .... xd .... ya ni tenemos de que hablar... sweatdrop ..... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:25 pm
vanechan Draconius vanechan hola 3nodding 3nodding 3nodding hola tiempo sin verte xd de pana... crying .... xd .... ya ni tenemos de que hablar... sweatdrop ..... whee pues a mi me pasa cada cosa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:28 pm
Draconius vanechan Draconius vanechan hola 3nodding 3nodding 3nodding hola tiempo sin verte xd de pana... crying .... xd .... ya ni tenemos de que hablar... sweatdrop ..... whee pues a mi me pasa cada cosa rolleyes si.. ya veo... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:31 pm
Hi Drac , como esta el dia en tu ciudad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:42 pm
la lluvia Hi Drac , como esta el dia en tu ciudad? precioso un poeta como tu, hubiera sacado grandes palabras del espectaculo que dio el cielo hoy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 12:11 pm
Akirasouryu holaa draaaaaac 3nodding hola royi!! hola nia!! 3nodding miren mi cola! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 4:04 pm
*saca un paniuelo y se sopla la nariz..* gonk aaaww odio tener gripe...voy a la cocina por algun antigripal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 4:39 pm
Hola Drac!!.. ^^.... oh vaya... estas muy mal?? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 5:36 pm
vanechan Hola Drac!!.. ^^.... oh vaya... estas muy mal?? sad no ya estoy mejor aunque esas pastillas me dieron suenio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 11:14 pm
holaaa amigo drac!!!!!!!!!!! whee
uy que malo saber que estas enfermitoo... sad espero que te recuperes pronto y no te pegue muy fuerte la gripaa!! solo toma tus medicinas a tiempo y guarda reposooo aja? 3nodding
te mando saludos y espero que pronto estes bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 10:27 am
Gracias ya me siento muchisimo mejor, como para disfrutar lo que queda de fin de semana... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 10:53 am
Draconius Gracias ya me siento muchisimo mejor, como para disfrutar lo que queda de fin de semana... xd unas horas stare .... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|