|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 5:05 pm
COOL PERO NO PUEDO PONERLO EN MI PROFILE POR QUE NO SE QUE OPINAN DEL ATI TE GUSTO ?
BUENO SIES QUE LO BISTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 5:07 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior Demon Boy Ray YO TE CONTESTO ESPARA QUE LOS USUARIOS DE ESTA GUILD BEAN EL VIDEO POR QUE SILO PONGO DONDE SEPONEN LOS VIDEOS ESTOY SEGURO QUE COMO 1PERSONA SOLAMENTE LO BA A VER mandá, pm's, ponelo en tu profile, pero no creo q el spam sea buena idea neutral ...también podría ponerlo en tu sig, pero el spam muchas veces resulta violento (por decirlo de alguna manera) y a mi, personalemtne, me pone muy neviosa sweatdrop crying io tambiem me asustee musho!! ninja TOMA UN HUEBO PODRIDO CHICACHUN TODABIA QUIERES SER VISE PRESIDENTA DE MI BRIGADA ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 5:07 pm
Demon Boy Ray COOL PERO NO PUEDO PONERLO EN MI PROFILE POR QUE NO SE QUE OPINAN DEL ATI TE GUSTO ? BUENO SIES QUE LO BISTE lo intenté, pero me aburrió o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 5:13 pm
A PUES ES BUENO LO PONGO AORA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:22 pm
Link Shirou Porque me quieren comer las personas? Parezco apetitoso? D: no a las personas solo los koopas domokun
[ le lanza una mordida ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:43 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior Demon Boy Ray YO TE CONTESTO ESPARA QUE LOS USUARIOS DE ESTA GUILD BEAN EL VIDEO POR QUE SILO PONGO DONDE SEPONEN LOS VIDEOS ESTOY SEGURO QUE COMO 1PERSONA SOLAMENTE LO BA A VER mandá, pm's, ponelo en tu profile, pero no creo q el spam sea buena idea neutral ...también podría ponerlo en tu sig, pero el spam muchas veces resulta violento (por decirlo de alguna manera) y a mi, personalemtne, me pone muy neviosa sweatdrop crying io tambiem me asustee musho!! surprised .... yo detesto el SPAM aunke al principio pense ke era una marca d jamon
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 12:06 am
Demon Boy Ray COOL PERO NO PUEDO PONERLO EN MI PROFILE POR QUE NO SE QUE OPINAN DEL ATI TE GUSTO ? BUENO SIES QUE LO BISTE No me gusto x,x la voz del tipo no me gusta prefiero escuchar Cradle Of Filth, aun no entiendo porque hicistes eso, es como si nos obligaras a que vieramos un video musical que no se entiende lo que canta porque esta en Japones y de paso dura 5 minutos aproximadamente... No puedes obligar a las personas a que vean o que les agrade algo que a ti te guste. Espero que no se repita el Spam que hicistes porque Kia, Kai y Yo tuvimos que borrarlos porque muchas personas se alarmaron al ver lo que hicistes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 12:29 am
señor kaines usted cree que me case pronto XD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 5:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 1:28 pm
porfavor me pueden donar gold sweatdrop nesecito 6k para comprarme un Shadow Spirit smile si podrian ayudarme question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 1:31 pm
changos xOx el unico dinero ke traigo es pa los eventos crying .... espero a ke m pagen un par de gold ke me deben
y con gusto te dono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:21 pm
kainex por que no tengo ganas de postear?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 6:24 pm
Hinaya Chan porfavor me pueden donar gold sweatdrop nesecito 6k para comprarme un Shadow Spirit smile si podrian ayudarme question yo te donare cien y te dire que metas tu dinero a un banco 3nodding te dan intereses por nada mas tenerlo ahi (15% cada dos semanas) y esta muy recomendado 4laugh puchale aquipara ir a ver el banco ia soy bumpera profecional ToT crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:03 am
CindoR kainex por que no tengo ganas de postear? kisas porke estas aburrido de lo mismo en gaia, y se necesita algo distinto para activar tu deseo de postear a todos les pasa alguna vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:04 am
Chicachun Hinaya Chan porfavor me pueden donar gold sweatdrop nesecito 6k para comprarme un Shadow Spirit smile si podrian ayudarme question yo te donare cien y te dire que metas tu dinero a un banco 3nodding te dan intereses por nada mas tenerlo ahi (15% cada dos semanas) y esta muy recomendado 4laugh puchale aquipara ir a ver el banco ia soy bumpera profecional ToT crying Esa cosa funciona????? O_____O!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|