|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:18 pm
:0 si que eres fotogenica (si es que asi se dice XD) me gusto la del elfo :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:22 pm
Mexican yoshi :0 si que eres fotogenica (si es que asi se dice XD) me gusto la del elfo :0 mas que fotogenica, soy master en el phoshop jejeje eek bueno y la ultima aun que no muy retocada si me maquillaron y me tomaron como 100 fotos para usar5 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:28 pm
T__T te tomaron muchas... Acaso eres modelo? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:30 pm
Jules estas bien hermosa... te pareces a esta actriz que aparecia en american pie ... TARA REID!! u.u yo siempre les busco su parecido con actores y actrices porque sera? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:32 pm
Mexican yoshi T__T te tomaron muchas... Acaso eres modelo? :0 no , y tara tiene 2 grandes razones que yono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:38 pm
Jules du Zante Mexican yoshi T__T te tomaron muchas... Acaso eres modelo? :0 no , y tara tiene 2 grandes razones que yono Nada que una operacion y un buen cirujano no solucionen... Aunque si deseas mi opinion... TOT .... las bubis de taras :S no son bonitas ... u.u ..... son demasiado para su cuerpo ... TOT tu te ves excelente asi..u.u y es neta!!! No te vayan a pasar cosas como estas:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:43 pm
~The dreams in which I'm dying~ A mi me gustan las boobs de mi niña ninja y sus labios, y sus ojos y su carita y y y todo eek ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:50 pm
Amy_Mitsui Jules du Zante Mexican yoshi T__T te tomaron muchas... Acaso eres modelo? :0 no , y tara tiene 2 grandes razones que yono Nada que una operacion y un buen cirujano no solucionen... Aunque si deseas mi opinion... TOT .... las bubis de taras :S no son bonitas ... u.u ..... son demasiado para su cuerpo ... TOT tu te ves excelente asi..u.u y es neta!!! No te vayan a pasar cosas como estas: jaja si, mejro chikitas y feliz jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:51 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ A mi me gustan las boobs de mi niña ninja y sus labios, y sus ojos y su carita y y y todo eek ~Are the best I've ever had~ espero quemi novio opine lomismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:12 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:25 pm
Jules du Zante posando para una amiga  hehe en esa foto sales relinda mrgreen , asludos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 11:45 am