|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:11 am
Penny Rainhard Yeardley mientras tanto, investigo sobre Twilight, si no lo mencionas, creo q no hubiese sabido q eso existia whee Quiza ya lo investigaste xd pero Twilight es una serie de 4 libros que habla sobre...vampiros, de hecho el 3 libro se vendio mas que el de harry potter...solo que no recuerdo cual, yo tampoco sabia que fuera tan famosa, pero de un tiempo aca ha sido la Crepusculomania stare en lo particular no me gusta y veo bastante tonto lo de Warner...total si a mi me gustan las 2 peliculas es mas que obvio que voy a ver las dos pero bueno Buscaré esos libros. Me suena interesante. 3nodding ¿Tú ya los leíste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 2:55 pm
LennaSuace Buscaré esos libros. Me suena interesante. 3nodding ¿Tú ya los leíste? Si...estan interesante solo que...no esperes mucho del 4 libro igual a muchos no les gusto a mi en lo particular no mucho, la pelicula ya va a salir...y le estan haciendo mucha promocion, como lectura para un rato esta bien pero a mi punto de vista no se comprara con Anne Rice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 5:50 pm
Últimamente he leído estos títulos: El Amuleto de Samarkanda y El Ojo del Golem. Ambos por Jonathan Stroud. Me han gustado ambos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:11 am
sabes penny ire a ver la pel d crepusculo, todo x q desde q la mencionaste me llamo la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 12:19 pm
Nuevas noticias sobre Harry Potter 3nodding Ya salio el Segundo Trailer de la pelicula, la cual se estrenara en Julio del 2009, el cual pueden ver aqui: http://cine.prodigy.msn.com/vfeed-harryprincipe1.aspx
Entre otras nuevas noticias Harry Potter podria ser el nuevo juego Lego, para mas informacion den click aqui: http://www.europapress.es/tecnologia/videojuegos-00447/noticia-harry-potter-podria-ser-nuevo-juego-lego-20081201142909.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 12:49 pm
hace mucho que no juego un videojuego de harry potter jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 12:50 pm
yo nunca lo he jugado, x cierto cuando termina el video hay mas opciones, x si no han visto el trailer 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 1:09 pm
jeje sipi xd solo me he podido comprar el primer juego de harry potter para play uno jeje pero como me entretenia, ahi descubri que era mala para el quidich talk2hand
jeje por cierto aquie sta otro triler n.nhttp://www.youtube.com/watch?v=jpCPvHJ6p90
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:22 pm
alguien sabe de donde puedo bajar el juego de Harry potter y la piedra filosofal para pc ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:26 pm
no tengo idea pero, usa google = y ahi encuentres donde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 6:02 am
Aún no veo el trailer... creo que me gustan las sorpresas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 1:50 pm
yo ya vi varios trailes n.n jeje se ven padres los efectos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 3:34 pm
Espero que la película no haga trizas el libro... no mucho, al menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 7:36 pm
jeje esperemos, por eso digo que se ven padres los efecto n.n, por eso no adelanto opiniones n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|