|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:05 pm
*entra de nuevo con un poco de nerviosismo* hola? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:09 pm
-=[Kuike]=- *entra de nuevo con un poco de nerviosismo* hola? sweatdrop porque tan nervioso!!!!!!!!!! eres mi invitado, por lo que puedes entrar y salir cuando gustes si??? te gustaris un helado?? es que los acabo de traer ^^ son mi golosin apreferida blaugh
como estas lindo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:13 pm
Elendu -=[Kuike]=- *entra de nuevo con un poco de nerviosismo* hola? sweatdrop porque tan nervioso!!!!!!!!!! eres mi invitado, por lo que puedes entrar y salir cuando gustes si??? te gustaris un helado?? es que los acabo de traer ^^ son mi golosin apreferida blaugh
como estas lindo ^^ *Voltea a ver a todos lados* yo lindo? o.o
sip sip! me encantaria un helado, a mi tambien me gustan mucho los helados ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:14 pm
Haruko Umikawa ninja ahem ahem... disculpen por la interrupcion de la emocion... pero... ehehe feliz cumpleagaiano whee 4laugh aios seta miss gaia whee muchas gracias!!!!!!!!!! que amable, eres muy bienvenida 4laugh le sirve helado a ella y a k**e... espero que esten comodos, ahora debo partir a clases ^^ pero regreso en la noche... nos vemos blaugh *k**e... si eres lindo!!!!!!!!!!!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:19 pm
*comienza con el helado* claro claro Du!! suerte en lo que hagas en el dia ^^ te cuidas mucho y gracias por el helado y el comentario ^^ tambien eres muy linda, bueno... aioz aioz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:24 pm
Elendu Haruko Umikawa ninja ahem ahem... disculpen por la interrupcion de la emocion... pero... ehehe feliz cumpleagaiano whee 4laugh aios seta miss gaia whee muchas gracias!!!!!!!!!! que amable, eres muy bienvenida 4laugh le sirve helado a ella y a k**e... espero que esten comodos, ahora debo partir a clases ^^ pero regreso en la noche... nos vemos blaugh *k**e... si eres lindo!!!!!!!!!!!!!!* MUSHAS GASHIAS!!! 4laugh *se kita los zapatos antes de entrar* sweatdrop eske pise cosas sucias... *se sienta y empieza a comer heladito* whee ke rico!!!! gonk dolor cerebral!!! crying aios miss cafecito whee suerte! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:31 pm
*Termina con su helado* bueno, yo me tengo que ir yap ^^u que tengas provecho Haruko ^^ nos vemos lueguito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:36 pm
-=[Kuike]=- *Termina con su helado* bueno, yo me tengo que ir yap ^^u que tengas provecho Haruko ^^ nos vemos lueguito ok... sobres tu iwal xp
voy a recoger nuestro mugrerito sweatdrop *empieza a limpiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 3:02 pm
regrese!!!!!!!!!!!
quer lindos, que bueno que les gusto el helado ^^ *toma su porcion* no te preocupes linda, no tienes que limpiar sweatdrop ... *se pone a ayudarla* como has estado ^^, mucho gusto creo que no te habia visto antes por aqui, es una placer tenerte en mi hogar ^^ gracias blaugh Soy Du, muchisimo gusto, no tienes porque llamarme mis cafecito, pero si gustas blaugh ...
*sigue limpiando *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:06 pm
*entra a la galaxia*
Solo para decir Duuuuu te deseo lo mejor del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 6:37 am
Hoooola amiga!!!! Como estas???? Solo entraba para agradecerte por el regalito jejeje ya ves que se me ve bonito????
Y me encanta entrar a tu Galaxia porque se respira emocion cada vez que vengo
Recuerda que te quiero muchoooooooo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 7:40 am
Elendu *encuentra la nota...*
cry hay que emosion...
Te quiero tanto arle... de verdad que te quiero mas de lo que piensas y me alegra que te estes esforzando por sacar ese trabajo adelante.... Han pasado muchas cosas en este tiempo y me encantaria hablar contigo y confio en que pronto nos encontraremos 3nodding ..
Mucha suete lindo...
Te quiere, Du.- yo tambien te quiero muchisimo a ti y lo sabes, espero que poco a poco se valla estabilizando nuevamente mi trabajo y pueda tener mas tiempo como ante, mientras tanto nos podemos dejar mensajitos asi^^
nunca has pensado en jugar rpg? nosotros con Thoum tenemos un juego miralo a ver que te parece y me avisas si quieres jugar es muy divertido^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:37 pm
Coyote Crow *entra a la galaxia*
Solo para decir Duuuuu te deseo lo mejor del mundo Muchas gracias mi amigo, yo tambien te deseo todo lo mejor del mundo, en especial porque claramente te lo mereces heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:50 pm
Thoumkani Hoooola amiga!!!! Como estas???? Solo entraba para agradecerte por el regalito jejeje ya ves que se me ve bonito???? Y me encanta entrar a tu Galaxia porque se respira emocion cada vez que vengo Recuerda que te quiero muchoooooooo! 4laugh No tienes que agradecer mi amigo, fue un placer hacerte ese regalito, en especial porque te queda divino!!!!!! Me alegra mucho que te guste mi galaxia, siempre que quieras puedes venir, recuerda que tienes tu estrella recervada ^^
te quiero, mucha suerte con tooodas tus cositas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|