|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
8, 5, 4
Total: 17 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:06 pm
Forest Song *Pone las manos apoyadas en el suelo e intenta levantarse quitandose al Leon de ensima* (FUERZA) *El leon aprieta un poco mas hacia abajo tratando de aplastarte los omoplatos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 2 10-sided dice:
3, 3
Total: 6 (2-20)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:08 pm
Erynus Forest Song *Pone las manos apoyadas en el suelo e intenta levantarse quitandose al Leon de ensima* (FUERZA) *El leon aprieta un poco mas hacia abajo tratando de aplastarte los omoplatos**Intenta de nuevo* -AAAAHHH!!!...- (RESISTENCIA) *De nuevo nada* HP: 26 - 1 = 25 FDR: Quien me quiere hacer mi ataud? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 2 10-sided dice:
5, 7
Total: 12 (2-20)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:12 pm
*Pone de nuevo sus manos apoyandose en el piso*
-AAAH!!!...-
(FUERZA)
*Logra posar firmemente las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 3 10-sided dice:
10, 8, 7
Total: 25 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:13 pm
*comienza a subir el presipicio*
(Resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 3, 4
Total: 12 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:14 pm
Forest Song *Pone de nuevo sus manos apoyandose en el piso* -AAAH!!!...- (FUERZA) *Logra posar firmemente las manos* *El leon trata de concentrar su peso sobre ti pero te escurres y quedas libre durante un momento al perder el leon el equilibrio. Hace un sonido como un gato rabioso donde se puede ver la tension que soporta.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:16 pm
[-Dante-] *comienza a subir el presipicio* (Resistencia) *alcanzas la mitad de la pared, con otros dos exitos saldras fuera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 3 10-sided dice:
5, 4, 3
Total: 12 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:17 pm
Erynus [-Dante-] *comienza a subir el presipicio* (Resistencia) *alcanzas la mitad de la pared, con otros dos exitos saldras fuera**sigue subiendo* (Resistencia) *se resbala gran parte de la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:18 pm
[-Dante-] *sigue subiendo* (Resistencia) *se resbala gran parte de la pared* *el cansancio hace mella en ti y debes descansar un momento antes de continuar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
2, 10, 9
Total: 21 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:19 pm
*Se levanta y respira un poco rapido*
-Bien... ya no quiero mas problemas contigo...-
(VELOCIDAD)
*Empieza a correr rapidamente hacia las escaleras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:20 pm
Erynus [-Dante-] *sigue subiendo* (Resistencia) *se resbala gran parte de la pared* *el cansancio hace mella en ti y debes descansar un momento antes de continuar**baja lo poco que llevaba de escalado y se recarga en la pared*...gran dia.. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 3, 5
Total: 16 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:22 pm
Forest Song *Se levanta y respira un poco rapido* -Bien... ya no quiero mas problemas contigo...- (VELOCIDAD) *Empieza a correr rapidamente hacia las escaleras* *El leon trata de levantarse mientras escapas y comienza a perseguirte cuando ya cruzas la puerta. finalmente desiste y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:24 pm
*entra a la casa de leo* espero que ese leon no me alcanze... *camina por la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:26 pm
bien ya descanse bastante..boy a cntinuar *sale de la casa de virgo y se encamina a la casa de libra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3, 10, 7
Total: 20 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:26 pm
Shijo T. *entra a la casa de leo* espero que ese leon no me alcanze... *camina por la casa* *Oyes un rugido justo sobre ti y un leon cae justo en tu espalda* (resistencia o velocidad para eludir)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice: