|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:08 pm
Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital jajaja hay sobrina no pierdes patada rofl bueno señoritas que habitan este guild Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz Me presento, soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe! Y ahora dime,¿cuánto vale tu alma?, y ahora pide: ¿dinero o placer? sueñas con curar el cancer? EL SIDA fue cosa de Yahvé Quiero estar junto a ti, y alimentar tu boca, hay veces que el dolor, duerme en una canción, Y se que moriré de amor decadente, lúgubres besos ¡Quémate en mí!. El príncipe de la dulce pena soy, y mi sangre alimenta tú sed, la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.¡Bebe! embriaga tus vicios, ¡Decide! orgasmos o amor, la única iglesia que ilumina es la que arde, el Nazareno duerme en su Cruz, Chale y en mi familia dicen que el hereje soy yo, no han visto esto sweatdrop Ni te preocupes estoy de acuerdo con la mayor parte del poema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:36 pm
Fuinloth1 Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital jajaja hay sobrina no pierdes patada rofl bueno señoritas que habitan este guild Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz Me presento, soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe! Y ahora dime,¿cuánto vale tu alma?, y ahora pide: ¿dinero o placer? sueñas con curar el cancer? EL SIDA fue cosa de Yahvé Quiero estar junto a ti, y alimentar tu boca, hay veces que el dolor, duerme en una canción, Y se que moriré de amor decadente, lúgubres besos ¡Quémate en mí!. El príncipe de la dulce pena soy, y mi sangre alimenta tú sed, la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.¡Bebe! embriaga tus vicios, ¡Decide! orgasmos o amor, la única iglesia que ilumina es la que arde, el Nazareno duerme en su Cruz, Chale y en mi familia dicen que el hereje soy yo, no han visto esto sweatdrop Ni te preocupes estoy de acuerdo con la mayor parte del poema a mi me gusto.... no me puedo identificar como kisiera x q tiene un genero definido pero esta chingon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:44 pm
ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 8:35 pm
Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop mira nada mas.... yo tmb ando soltera!! q casualidad miki rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:14 pm
Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop Oye yo no soy gay, si no me crees preguntale a Leya cuantas veces le hice propuestas indecorosas y ella no quizo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:36 pm
Fuinloth1 Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop Oye yo no soy gay, si no me crees preguntale a Leya cuantas veces le hice propuestas indecorosas y ella no quizo JAJAJajajaJAJAJAjajajaja naaahh... no es gay.... al menos q se lo tenga muy bn escondido y no kiera salir del closet O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:02 pm
Fuinloth1 Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop Oye yo no soy gay, si no me crees preguntale a Leya cuantas veces le hice propuestas indecorosas y ella no quizo de propuestas me como MIL tacos ella keria ver accion jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:05 pm
Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop Oye yo no soy gay, si no me crees preguntale a Leya cuantas veces le hice propuestas indecorosas y ella no quizo de propuestas me como MIL tacos ella keria ver accion jajajaj O.o.......... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:38 am
leyaguini Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop Oye yo no soy gay, si no me crees preguntale a Leya cuantas veces le hice propuestas indecorosas y ella no quizo de propuestas me como MIL tacos ella keria ver accion jajajaj O.o.......... talk2hand Ya vez?, si no es que no quiziera sino que ella no se dejaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:05 am
Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop hay mi amor por que no vienes y pruebas un poquito para que veas si deverdad soy gay ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:37 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop Oye yo no soy gay, si no me crees preguntale a Leya cuantas veces le hice propuestas indecorosas y ella no quizo de propuestas me como MIL tacos ella keria ver accion jajajaj O.o.......... talk2hand Ya vez?, si no es que no quiziera sino que ella no se dejaba mi inocencia chingao!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:38 pm
Solrac Digital Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop hay mi amor por que no vienes y pruebas un poquito para que veas si deverdad soy gay ^^ eek eek eek q el shaparro no lea eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:50 am
leyaguini Solrac Digital Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop hay mi amor por que no vienes y pruebas un poquito para que veas si deverdad soy gay ^^ eek eek eek q el shaparro no lea eso rolleyes si no me dice gay no le digo eso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:37 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop Oye yo no soy gay, si no me crees preguntale a Leya cuantas veces le hice propuestas indecorosas y ella no quizo de propuestas me como MIL tacos ella keria ver accion jajajaj O.o.......... talk2hand Ya vez?, si no es que no quiziera sino que ella no se dejaba mi inocencia chingao!!! xp Que ya no la tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:29 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital Mikitrin ke paso raza aun sigo soltera esos!!!! nadie c aplika.. puro gay hay jajjaja blaugh stressed xd sweatdrop hay mi amor por que no vienes y pruebas un poquito para que veas si deverdad soy gay ^^ eek eek eek q el shaparro no lea eso rolleyes si no me dice gay no le digo eso ^^ jajajajaja che tio q arma broncas x nada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|