|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 8:27 pm
Hechizera [Enid] tomare una foto de la hoja y te la mostrare gracias por esforsarte linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:56 pm
ya kiero ver las bases nuevas xd oye porciertooo hace mil millones de años que quede de darteuna para que me hicieras unos dolls de mi narakucito hermoso y iop, pero apenas los encontre, y tmb encontre muchos mas ^.^ luego que te vea en msn un dia de estos me recuerdas pasarte las bases, puede que te sirvan tambien para tu negocio y hasta encontre un tutorial para el cabello de dolls ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:18 pm
Zeva ya kiero ver las bases nuevas xd oye porciertooo hace mil millones de años que quede de darteuna para que me hicieras unos dolls de mi narakucito hermoso y iop, pero apenas los encontre, y tmb encontre muchos mas ^.^ luego que te vea en msn un dia de estos me recuerdas pasarte las bases, puede que te sirvan tambien para tu negocio y hasta encontre un tutorial para el cabello de dolls ^.^ miuuu pos a ver si me acuerdo jajaja ........ en cuanto a las bases tengo miles pero no se cuales poner gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:58 pm
Tsuki Yagami Zeva ya kiero ver las bases nuevas xd oye porciertooo hace mil millones de años que quede de darteuna para que me hicieras unos dolls de mi narakucito hermoso y iop, pero apenas los encontre, y tmb encontre muchos mas ^.^ luego que te vea en msn un dia de estos me recuerdas pasarte las bases, puede que te sirvan tambien para tu negocio y hasta encontre un tutorial para el cabello de dolls ^.^ miuuu pos a ver si me acuerdo jajaja ........ en cuanto a las bases tengo miles pero no se cuales poner gonk mas bien io me tengo que conectar x.x esk esa k encontre es la k me guto muxio es hermosa como mi naraku y yo xD y pss claro k te pagare como siempre ya sabes k soi super cliente cumplidora pk tu haces magia con esos dolls *o* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:14 pm
Zeva mas bien io me tengo que conectar x.x esk esa k encontre es la k me guto muxio es hermosa como mi naraku y yo xD y pss claro k te pagare como siempre ya sabes k soi super cliente cumplidora pk tu haces magia con esos dolls *o* 4laugh ni tanto miu O_o pos ya no tengo clientes jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 2:22 pm
Tsuki Yagami Zeva mas bien io me tengo que conectar x.x esk esa k encontre es la k me guto muxio es hermosa como mi naraku y yo xD y pss claro k te pagare como siempre ya sabes k soi super cliente cumplidora pk tu haces magia con esos dolls *o* 4laugh ni tanto miu O_o pos ya no tengo clientes jajaja blaugh falta promoción y renovación xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 5:54 pm
Ledesma Tsuki Yagami Zeva mas bien io me tengo que conectar x.x esk esa k encontre es la k me guto muxio es hermosa como mi naraku y yo xD y pss claro k te pagare como siempre ya sabes k soi super cliente cumplidora pk tu haces magia con esos dolls *o* 4laugh ni tanto miu O_o pos ya no tengo clientes jajaja blaugh falta promoción y renovación xd toy frustrada , no se como acomodar las bases ni a cuanto venderlas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:05 pm
STATUS : CERRADA POR REMOELACION .
Antu : Hare tu dibujo
Makute : tambien tengo tu pedido
NO SE ACEPTAN MAS PEDIDOS NI SEPARADO DE LUGAR.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:13 am
tienes muchas bases q me gustaron crying estoy eligiendo las mejores, para el sábado te ayudo a subirlas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 11:07 pm
Ledesma tienes muchas bases q me gustaron crying estoy eligiendo las mejores, para el sábado te ayudo a subirlas wink Ya eleji algunas avisame cuales elejiste y pos ahi nos ponemos de acuerdo ok ? aun falta saber el precio _-_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|