|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:40 am
OUA!!!!!!!!!!!!! ES MORPHINE !!!!! K MONA!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:44 am
Serpentosia Weno, esta foto la debia... xd
domokun LA FLIPADA DE LA KATANAAAAA! scream

Me moló bastante la expresion de mis ojos xp No fue a posta sweatdrop eek eek eek PERO K WAPA K SALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO NO ME LAS HAS MANDADO ANTES HERMANUKA??????!!!!!!! blaugh sales perfect, o komo diria deli k digo yo xp "rekete" blaugh me encantas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:46 am
Gilraen_NR OUA!!!!!!!!!!!!! ES MORPHINE !!!!! K MONA!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAA!!! Asias ^////////^ a ver si pones foto tu! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:48 am
Morphine Gilraen_NR OUA!!!!!!!!!!!!! ES MORPHINE !!!!! K MONA!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAA!!! Asias ^////////^ a ver si pones foto tu! xp sweatdrop no creo...se romperia la pantalla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:49 am
Gilraen_NR Morphine Gilraen_NR OUA!!!!!!!!!!!!! ES MORPHINE !!!!! K MONA!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAA!!! Asias ^////////^ a ver si pones foto tu! xp sweatdrop no creo...se romperia la pantalla sweatdrop razon de mas, asi me compro una nueva, aun mas plana!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:30 am
Anngi De nada xD Es q molas...y es cherto, Dela, Serpi parece Batosai xDDDDDDDDDDDD na mas le falta la cicatriz d kenshin en la cara... gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:02 pm
Delaish Devne Anngi De nada xD Es q molas...y es cherto, Dela, Serpi parece Batosai xDDDDDDDDDDDD na mas le falta la cicatriz d kenshin en la cara... gonk heart Eihn? Kenshin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:29 am
Morphine Delaish Devne Anngi De nada xD Es q molas...y es cherto, Dela, Serpi parece Batosai xDDDDDDDDDDDD na mas le falta la cicatriz d kenshin en la cara... gonk heart Eihn? Kenshin? Rurouni Kenshin, manga y anime, emitido por canal plus hasta hace poco, de un asesino q te cagas mas panete q mi hermana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:14 am
Anngi Morphine Delaish Devne Anngi De nada xD Es q molas...y es cherto, Dela, Serpi parece Batosai xDDDDDDDDDDDD na mas le falta la cicatriz d kenshin en la cara... gonk heart Eihn? Kenshin? Rurouni Kenshin, manga y anime, emitido por canal plus hasta hace poco, de un asesino q te cagas mas panete q mi hermana xD mas mono eeeeeeel!! y el hijo ni t cuento xd aish...aki servidora q es tan lista en vez d comprarse el manga entero...le mango a anngi sus tomos hasta el q habia salido (xq la serie no estaba a la venta completa) se los leyo y se compro solo los 4 ultimos xd
morphine! friki-culturizate AUN MAS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:26 am
Delaish Devne Anngi Morphine Delaish Devne Anngi De nada xD Es q molas...y es cherto, Dela, Serpi parece Batosai xDDDDDDDDDDDD na mas le falta la cicatriz d kenshin en la cara... gonk heart Eihn? Kenshin? Rurouni Kenshin, manga y anime, emitido por canal plus hasta hace poco, de un asesino q te cagas mas panete q mi hermana xD mas mono eeeeeeel!! y el hijo ni t cuento xd aish...aki servidora q es tan lista en vez d comprarse el manga entero...le mango a anngi sus tomos hasta el q habia salido (xq la serie no estaba a la venta completa) se los leyo y se compro solo los 4 ultimos xd
morphine! friki-culturizate AUN MAS xd Don't try to tell me what to do Don't try to tell me what to saay... [/offtopic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 2:16 pm
ESA DIOXA TIA WENAAAAA! heart blaugh
(xcierto, tngo k poner fotos mias mas a menudo, es genial ke digais ke me adorais aunk no sea cierto xd ) heart ^///////////^
Sabes q en mi caso SI es cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 9:55 am
Serpentosia ESA DIOXA TIA WENAAAAA! heart blaugh
(xcierto, tngo k poner fotos mias mas a menudo, es genial ke digais ke me adorais aunk no sea cierto xd ) heart ^///////////^
Sabes q en mi caso SI es cierto xd xd perdon ,no es spam ,ala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|